Dudas y consejos sobre nuevo PC. 2
-
A mi el equipo me gusta, pero me parece que el precio de la X800XL es algo alto, yo diría que anda por los 250€, ¿no? De todas maneras, a menos que tengas un monitor como para andar a 1280x1024 o más (y con filtros) yo no iría a por esa gráfica, con una X800 normal tienes más que de sobras. Pero claro, si es para jugar querrás que te dure lo más posible, ¿no?
Si no vas a hacer overclock la ASUS que comenta Triunvirato puede ser una gran opción. También está muy bien la MSI neo4 platinum. Ambas son más baratas. Un 3200+ es más que suficiente como micro, por ese precio me espero un poco y me pillo un x2 3800+, que en el futuro (se supone que los juegos nuevos aprovecharán multiproceso) te tirará muchísimo más.
-
yo pillaria una levicom de 550w q son muy cañeras y tienen amperaje a tope y mucha estabilidad.
Por poco dinero unos 30 euros tienes una grafica GeForce 6800 GT que tira mas q esa ATI
-
Aber el pc q dices esta mu bien.La placa es una sli asiq yo q tu iria a x una nvidia.OTro tema es,tienes torre,fuente,grabadora o lector,disketera y to eso??xq el presupuesto sino t sube ;).TU as puesto ay los componentes mas importantes,pero no olvidemos tnb q ay otros componentes(los q t e puesto).Yo ace poco monte un pc x 1000 euros parecido a lo q qieres.Logo a la noxe t posteo lo q monte.un saludo
-
Bueno lo que monte fue lo siguiente:
amd 3200 venice
DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
2*512 DDe kinsgton
sapphire x800XL
SATA maxtor 120GB
F/A Levicom 450W
Thermaltake Shark
Regrabadora dvd(una nec)
disketera
Eso todo m salio unos 1020 euros
Pero si ya tienes el disco duro y todo pos de lujo
-
si tengo todo lo demas, menos la fuente ke tambien la tengo que comprar, lo demas lo tengo ^^
al final de los finales comprare el pc tal y como lo he posteado esta tarde lo pido.
-
pos buen pepinaco q tas mmontao,pero una cosa,si la placa base es sli,para q compras una ati??no seria mejor pillarte alguna 6800GT o algo parecido???
-
DFI LANPARTY UT nF4 SLI-D nForce4 DDR400 Dual Gigabit LAN SLI PCI Express –--- 198€
Pufff, al lado de esa placa las mujeres son mas sencillas que el mecanismo de un bocata de chorizo.
Fuera de coñas esa placa esta bien, pero es muy muy muy complicada, no es apto para novatos.
Por otra parte el SLi [poner 2 graficas en paralelo] en carece mucho la placa y a mi juicio no merece la pena.
Por mi parte escogeria una msi k8 neo4 platinum, la tengo yo y me tira bastante mal, pero es que me ha resistido una fuente en mal estado que me peto una abit y un PIV, ademas siempre he oido hablar muy bien de esa placa.
Hoy por hoy yo pillaria la DFI, pero porque se defenderme muy bien en estas cosas.
Por otra parte la DFI esta muy orientada al overclock. La MSI tambien esta muy bien para overclock, si quieres ahcer overclcok extremo DFI, pero ten presente que es una placa muy compleja y que la MSI es tambien una buena OCra.
-
Yo también pillaría la lanparty ultra, el chipset nforc4 ultra tira algo más que el sli en las mismas condiciones, así que todo son ventajas. El SLI no se usa, no es interesante usarlo, así que no importa si pillas gráfica ATI o nvidia.
-
jeje nose lo novato ke puedo parecer por mis post pero realmente no soy tan n00b, me defiendo mas o menos, aunque no sea un experto.. me compre la placa orientada al OC… adema ya no hay vuelta atras, ya esta pedida y me llega mañana. xd
al final no pude pillar las Geil, las cambie por unas OCZ 20€ mas caras y en ves de una x800xl me pille una x800xt lo demas se keda igual, ahora lo que busco es un bueno disipador para el micro ke este entre 20-30€
-
Si vas a hacer OC y con el equipo que te has montado, no me andaba por las ramas y escogía uno de estos dos: Thermalright XP-120 o XP-90C con su correspondiente buen ventilador. Por algo menos tienes los Zalman CNPS 7700 tanto en su versión sólo de cobre como el mezclado con aluminio.
-
Buenas. He visto una comparativa nuy completa sobre disipadores, y uno que refrigera mucho , sale a buen precio y es de facil montaje es el Artic Cooling ,Freezer 64. Y sale por 20 Euros .