Tarjeta grafica por 100€???
-
Pos eso querria saber que targeta os pillarias por unos 100€ se que no voy a poder tener un pepino de tarjeta y q no hare saltar los 3dmarks pero bueno….alguna recomendacion???
P.D si se le podria acer un poco de overclock mejor q mejor jejeje
SALU2
GRACIAS X LEER ESTE POST -
Trata de buscar una de las ATI Xelo 8500 tanto si es la normal como la LE, rondan entre 100-150€.
-
108 Euros.
Es lo que vale la Xelo 8500.
Y eso de q por 100 pavos no te vas a pillar un pepino de tarjeta vamos a dejarlo Va de la leche
-
gracias buscare la ati Xelo 8500 aunq = ni la encuentrro,
de todas formas devido a un impevisto mi presupuesto se ha reducido en casi unn 25% asiq y por 75 € q me recomendais espero algo mas de tiempo a ver si pillo curro o me prostitullo hay algu decente por ese precio??yo de tarjetas graficas NPI asiq culquier recomendazion sera bienvenida
GRACIAS a todos los q habeis contestao. -
Eso si, asegurate que es la 8500, que es negra, y no la LE que es roja, que parece son malas (vino una remesa chunga o eso me han contado a mi). Mira el modelo en la caja, y no en las pegatinas que ponen en la tienda, porq los muy asdf@#~|@ pusieron 8500 cuando era 8500LE.
Eso si, aparte de esa cagada, los acabados tan de cojones pa ser una "barata". con disipadores en memoria y todo