Caja ordenador
-
hola a todos. Quisiera me aconsejarais para la eleccion de una caja. De momento habia mirado la NZXT nemesis elite y de thermatake soprano y la tsunami, ya me dirais que os parecen o si veis otras mejores.Si no os importa aconsejarme tambien en la fuente, ya que estoy en un mar de dudas, que si fortron, be quiet, etc.
-
La caja depende de lo que quieras. Practica? Bonita? Pre-Modeada?
marcas como thermaltake, 3r, chieftec, coolermaster etc no te defraudaran busques lo que busques.
Sobre la fuente cuantos W necesitas y cuanta pasta tienes? digo lo mismo que las cajas si es cuestion de marcas enermax, bequiet, ocz, LC power, levicom… son muy buenas todas -
Tengo un presupuesto de aproximadamente unos 180 euros entre caja y fuente.Me gustaria una caja con un diseño que esten bien. gracias
-
que caja veis mejor la thermatake stunami, la shark y la thermarkot
-
A mi particularmente la Shark negra me encanta, aunq en este foro he visto gente q dice q es de lo mas horrendo q han visto. Pero es cuestion de gustos. De esas 3 me quedo con la Shark. La tsunami tambien la he visto en person, la otra no, pero si en fotos.
Saludos!
-
Que te parece esta???
http://raidmax.com/product.php?pid=24
De diseño es muy espectacular y es amplia por dentro, eso si, no es de aluminio, es de plástico pero con un buen trabajo de pintura.
Creo que la puedes encontrar por menos de 100 euros y con el presupuesto que tienes te queda pasta para una buena fuente (a mi me gusta la bequiet! Black line, pero yo tengo una Aerocool de 550w y tambien va de lujo…)
Saludos! -
Para mi es feísima, y copiada de la Vento (también muy fea :D)
Antes de ésta mejor qualquier de las tres antes mencionas, aunque yo me quedo con la Tsunami (adquisición en breve xD)
-
Thermaltake Shark sin ninguna duda, y desde luego en fuente de alimentación, una Antec, Enermax o Zalman, o cualquiera de las nuevas que son modulares, esto es, que pones las ramas de corriente que realmente necesitas pero a dia de hoy son demasiado caras.
En fuentes, por relación calidad/precio, me quedo con la Aerocool Aeropower II 450w con mallado, reactiva a la luz negra y bastante atractiva a la vista.
Saludos