Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Experiencia terrible con telefonica ADSL

Redes y almacenamiento
    5
    6
    1800
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      bazmataz2 Última edición por

Hola a Todos,

Por primero, lo siento mi castellano no
      es tan bueno pero soy ingles 😞

Mi problema es como asi. Tengo el servicio
      ADSL WiFi Imagenio de Telefonica hace tres
      semanas. Funcionaba solo para un dia. Parece
      puedo acer una conexion al internet pero
      no puedo navigar. Ahora, estoy connectando solo
      con el router porque el Imagenio yo no quiero y yo no tengo ningun idea como configurar un
      imagenio.Solo recibo pocos paquetes
      de datas pero tengo un IP y tal. Puedo ping
      el router y un ping de 213.4.114.108 pero
      no puedo ping www.cisco.com por ejemplo. Esto
      significe no tengo communicacion con el internet verdad?

Creo es una problema con la linja telefonica.
      El telefono funciona perfectamente entonces
      el transmission de voz esta bien. Pero es possible
      la transmission de datos no funciona bien? Telefonica no quieren a eniar un ingenero. Tambien, he probado con una cable entre el portatil
      y el router sin el WiFi pero paso lo mismo problema. El unico otro possibilidad es es una
      problema en el centro de communicacion de Telefonica pero mi han dicho que no hay una problema.
      Es raro tambien porque parece hay mucho mas
      usarios de Wifi in mi edificio y suppongo ellos
      no tienen este problema.

Tengo una portatil nuevo - un Acer Aspire 1410 con
      WiFi. Seguro no es el configuracion o el portatil
      y si funcionaba para un dia, porque no funciona
      mas?

He jamado Telefonica muchas vezes pero la problema
      es Telefonica es una monopolia y entonces una mafia. Ellos no entienden la problema o quieren a enviar un ingenero. Tengo que explicar la situation
      cada vez porque no quieren a dar un numero de averia. Simplement les dicen, "Un tecnico va jamar
      en 48 horas" y nunca les jaman - es mentira.

Hay algien que pueden ayudar me o ha tenido
      una experiencia similar? Me voy a dar la baja
      de el servicio un pocas dias pero estoy desperado
      porque tengo que trabajar con el internet.

No tengo la possibilidad de Cable o con el nuevo
      servicio de internet via la red de electricidad
      en espana desafortunatamente.

Un saludo a todos y muchas gracias para su paciencia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Triunvirato Última edición por

Son los DNS (Domain Name Server) los que parece que no te funcionan. Dependiendo de tu zona, has de utilizar unos u otros pero puedes probar a establecer en las propiedades TCP/IP de tu tarjeta de red estos:

DNS 1: 80.58.0.33
        DNS 2: 80.58.32.97

Suerte y bienvenido al foro.

Dixman 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Dixman
          Dixman Mercaderes HL @Triunvirato Última edición por

Mira esto:

condiciones necesarias para tener imagenio:
          http://www.telefonicaonline.com/no/pub/Wa/noimini0.htm?servicio=entrada&entrada=cobimagenio&emp=

Datos para configurar el router
          http://www.adslayuda.com/Generico+file-datosdeconexion.html

Fassou 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fassou
            Fassou MODERADOR @Dixman Última edición por

Como tienes Imagenio, supongo que puedes ver la TV correctamente y que el led DSL del Zyxel 660 ( tu router ) estará fijo en verde, lo que significa que está bien sincronizado con la central telefónica

El problema de los Imagenio es que se utiliza un programa configurador, que NO se puede facilitar al cliente al menos de momento y es la única forma, aunque dicen que por telnet también puede hacerse (no he probado), este configurador establece la IP pública (fija) del router que por lo general es una 80.xx.xx.xx, una IP para comunicarse con el DECO de la intranet de timofónica en el rango 172.xx.xx.xx y otra para la red doméstica de ordenadores, generalmente 192.168.1.X

Este configurador, además capa el acceso web al router, ya que de todas formas NO puede configurarse para Imagenio vía web :nono:

Comprueba que tu tarjeta de red está en ese rango, por ejemplo con la IP 192.168.1.2, máscara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1. Como DNS puedes poner 80.58.0.33 y 80.58.0.77

Si no navegas de esta forma, y el led DSL está encendido comprueba que funciona la TV, si sigues sin navegar comprueba el cable de red que estas usando, y el conector del portátil, porque aparentemente el router funciona perfectamente, además de que cuando llamas para quejarte saben si funciona bien o nó, con pruebas remotas a las que responde el router diciendo si está sincronizado y si navega.

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              bazmataz2 @Fassou Última edición por

Gracias a todas para sus assistencia. En fin, hemos dado la baja menos 8 dias despues de la alta para evitar penilisation para dado la baja. Todovia, suguro que Telefonica van a cobrar nos (nos han dicho no van a cobrar nos pero no tengo ningun confianza en ellos despues este experiencia) porque es una monopolio/mafia y no tiene ningun consideration por el cliente - solo sus dinero.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • E
                escorpion60 @bazmataz2 Última edición por

Tengo que decirte que en eso del monopolio es cierto, pero yo tuve problemas con un router y no solo al final me lo solucionarion sino que todo el tiempo que no funciono bien, no me lo cobraron. la configuracion me la hicieron directamente desde telefonica. Eso con otras compañias no se da, porque el servicio es mas lento y no te dan ninguna devolucion.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post
                542615
                62627
                34175