Problema con DFI Lanparty SLI-DR y OCZ VX
-
Hola a todos, tengo un problemilla con mi equipo, y es que funciona perfectamente, es completamente estable, pero no arranca en caliente!!!
Es algo muy raro, cuando arranca funciona a la perfección, siendo completamente estable en prime, super pi, memtest, etc etc, pero si lo apago y lo vuelvo a encender, no arranca y pita con los pitidos intermitentes característicos de cuando no hay memoria.
Tengo una placa DFI lanparty sli-dr con la última bios oficial, y unas memorias OCZ Voltage Extreme, la configuración es:
FSB: 325 mhz
Multiplicador: 8
Velocidad del micro: 2600 mhz
LTD: 3x
vcore: 1,6v
Vdimm: 3,4v
latencias de memoria: 2-2-2-5
Divisor de memoria 150/200
Velocidad resultante de memoria: 236 mhz Dual channel (Ancho de banda resultante superior a 3 gb/s)El problema es, como digo, que no arranca, da los sintomas típicos de error de memoria, y para que arranque tengo que esperar un rato (y eso cuando arranca).
¿Me podeis ayudar?
Un saludo
-
Vecino mira en la rama de la dfi que ahi esta la solucion, a mi me ocurrio lo mismo se llama cold boot yo so solucione cambiando las memos :rolleyes: ten cuidadin que en dfi-street se han muerto muchas memos a causa de eso
saludos -
Que memorias pusiste? porque anoche me tiré hasta las 4 de la mañana buscando en foros de todos los sitios, y nada de nada, incluso he actualizado a la bios 7.02-2 que supuestamente soluciona el problema, pero nada de nada.
ahora mismo tengo las memorias a 200 mhz y cas 2-3-2-8, o sea, una verguenza, pero es la unica forma de quitar el problema del cold boot