• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema creando red: ¿como que no hay conexion de red?

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    1 Mensajes 1 Posters 500 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      P.K.M.F.
      Última edición por

buenas a todos!

me he pillado un router belkin 802.11g inalambrico. estoy intentando hacer una red con mi pc y mi portatil pero no hay manera. en el pc tengo internet y todo va bien, pero cuando con el asistente del güindous intento crear una red, eligiendo que mi pc sea a traves del cual se conecten los otros equipos de la red, el asistente me dice que no se puede crear una red, porque no tengo conexión de red 😕

la tarjeta de red va incluida en la placa base, y segun el administrador de dispositivos, funciona correctamente.

de todos modos, no se si tengo que configurar una red para que el portatil se pueda conectar al router por wifi o no es necesario.

ahora mismo, sin tener ninguna red configurada, el portatil detecta la red, y me dice que esta conectado, pero no transmite nada. si lo pongo sin cifrado wep va bien, pero claro, no lo voy a dejar la conexión abierta para todo el que quiera jeje.

agradezco cualquier ayuda que me podais dar, porque no se que mas hacer. gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.