En diciembre tendre nuevo ordenata, haber que os parece
-
Para los procesadores, aquí puedes compararlos:
http://www.hardfeed.com/srv/ramp/review/1394.html
El 3700+ de la comparativa es un Clawhammer pero un San Diego ofrece resultados similares a aquél.
Para las gráficas te apunto dos comparativas:
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/2004-27gpu2_8.html
http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index0411.html
En esta última no aparece la X800XL pero sí la Pro que es un poco inferior a la XL.
-
Muchisimas gracias ;D
Por cierto, que te parecen las HIS?
O es mejor comprar otra marca y montarte tu mismo el cooler, como acabo yo de hacer hace uans horas con mi SAPHIRE Radeon 9800Pro 128MB
Por cierto, no veas la diferencia que hay del disipador y el cooler que llevaba de serie, al Arctic-Cooling Silencer Rev3 que le he instalado
-
Muchisimas gracias ;D
Por cierto, que te parecen las HIS?
O es mejor comprar otra marca y montarte tu mismo el cooler, como acabo yo de hacer hace uans horas con mi SAPHIRE Radeon 9800Pro 128MB
Por cierto, no veas la diferencia que hay del disipador y el cooler que llevaba de serie, al Arctic-Cooling Silencer Rev3 que le he instalado
De nada
Sobre las HIS no tengo experiencia propia pero las referencias son buenas.
Elegir tú mismo la refrigeración te permite muchas más opciones y el evaluar los dos condicionantes más importantes: eficacia y ruido. Como contrapartida, si pierdes el disipador original o se dan cuenta que lo has manipulado puedes perder la garantía del producto.
Hay que reconocer que los fabricantes de refrigeración alternativa: Zalman, Arctic Cooling, etc. lo tienen bastante fácil dado el flojo nivel de la gran mayoría de soluciones que proponen los fabricantes de gráficas.
En productos de 200, 300 o incluso más euros deberían presentar sistemas de refrigeración más eficaces y, sobre todo, con menos ruido. Enfada un poco tras gastarse tanto dinero tener que emplear más para mejorar las prestaciones de refrigeración.
-
¿Te has planteado pillar una ABIT AN8 Ultra? No parece mala placa, y llega hasta 3.55VDimm, no tiene SLI (que no lo vas a utilizar), el silent-OTES…
La DFI NF4 por el maldito cold-boot no tuve hue*** de comprarla.
Y las memorias, no sé como salen las tuyas, pero yo estoy encantado con las mías: 2x512 DDR3200 2-2-2-5OCZ Gold EL. Les encanta el voltaje..
Salud!
-
Si me interesara el OC, seguro que no pillaria una ASUS, pero como no es el caso :risitas:
Ademas, no os podeis imaginar la de analisis que hay en internet de esta placa (ASUS A8N SLI Premium), con graficas ATI. Te sorprenderias.
Parece que no le dan mucha importancia al tema SLI.
Lo mismo digo con las memorias, donde la gran mayoria de estos analisis utiliza Corsair
Tampoco deberiamos olvidar que la ASUS A8N SLI Premium, es la 3ª remesa despues de salir la ASUS A8N SLI y la ASUS A8N SLI Deluxe
-
Por lo que veo una de tus grandes razones para comprar gráfica y memoria es que hay muchas reviews en que funciona bien la combinación. Eso tampoco sirve de referencia, ya que con el mismo hardware una persona puede tener problemas y otra no. Eso si, es muy importante que en la lista de compatibles de tu placa salgan los componentes que vayas a comprar, si es ASUS al menos.
En muchas comparativas usan corsair porque siempre han sido las más estables, aunque no suelen ser los que más rendimiento dan ni los que más suben. Para mi, como usuario actual de corsair, no merecen la pena, prefiero las que estén de moda en cada momento, ya sean OCZ, Geil etc… Yo en tu lugar iría a por una TCCC o algo así, para conseguir 2-2-2 a 200Mhz y si quieres hacer algo de OC siempre te responderán. La marca? La que más barata encuentres con ese chip (he dicho TCCC, no TCCD).
-
Decirte que el modelo que quiero de Corsair, aparece en el manual de placa base ASUS A8N LSI Premium, como que estan aprobadas por esta placa base.
-
monxp, sabes de tiendas donde vendan memorias?
Y si es a buen precio, mejor ;D -
Sabes que no se permite poner nombres de tiendas, contáctame y hablamos.
-
Es que no me deja mandar mensajes privados.
GALAXIS@YA.COM :mudo:
-
Me parece que al final me voy a tener que poner manos a la obra antes de tiempo.
Esta mañana estaba yo precisamente en este foro, y el ordenador se me reinicio. El monitor me decia que no habia señal digital. Lo conecte de forma analogica, y el jodio me decia que no habia señal digital.
Quito la Radeon 9800Pro y pongo una Matrox 450HD (esta solo se puede conectar de forma analogica), y el jodio del monitor me vuelve a decir que no hay señal digital
Cojo el otro ordenador que tengo en la habitacion (lo tengo de reserva), le conecto al TFT de forma analogica con la Matrox 450HD, y se enciende sin problemas. Tambien se conecta con el CRT.
-O es el disco duro
-O es la placa baseLa tarjeta grafica no es, porque quite la radeon 9800pro y le puse la matrox 450hd, y no funcionaba ni con el CRT ni con el TFT.
La radeon 9800pro tambien la conecte al TFT por analogico y por digital, y al CRT por analogico, y tampoco funcionaba.
Como sea la placa base, tendre que acelerar todo el tema :muerto:
Si es el HD (que no lo creo), por 50E tengo todo como estabaAl final me pillare lo siguiente:
ASUS A8N LSI Premium (184E)
Corsair XMS DIMM 2 GB Kit (DDR400, TWINX2048-3200C2) (309E)
ATI Radeon X800 XT BULK (279E)En cuanto al procesador tengo mis dudas entre un AMD 64 4000 o AMD 64X2 3800