6800GT y drivers
-
Con k progrma haces overclock a esa grafica ??
Yo era de ATI y con el AtiTool era muy comodo …. xD
Con el rivatuner estoy mirando y tiene un monton de opciones. Es ese el mejor programa para OC ??
Un saludo.
-
Yo tengo el RivaTuner pero parece que con el CoolBit s te muestra las opciones ocultas de los propios drives de Nvidia y tambien va muy bien.
Yo tambien era de ATI hasta hace poco …. :rollani:
Suerte -
Yo tengo una 6800GT de leadtek con un artic cooling NV5 Rev.2 y las frequencias de Ultra me las aguanta estupendamente, varia 1 grado o 2. (me a llegado a ser estable con 420/1180 pero no note mas rendimiento asi que se las deje en 400/1100 k creo que ya esta bien)
Pero lo que no entiendo es como se hace eso de la BIOS para que me la reconozca como ultra, como se hace??Y pk la Ultra necesita 2 conecciones de molex??? representa k si la subo a Ultra (como aora la tengo) necesitaria tener la energia k le subministra 2 molex, xo claro, solo tengo 1 puesto ya k mi modelo (y la mayoria) llevan 1 conexion, salvo la ASUS V9999GT/TD.
-
Lo primero que encuentro en google es:
Video BIOS Flash
Recuerda que corres riesgos y que viene bien tener una vieja tarjeta pci a mano para poder dar marcha atras.
Suerte -
…...creo que me kedo con la 6800GT@Ultra x coolbits ;D
-
Ok!
Con con el cd de drivers de la Point of View ya me venia la clave del registro jejeAhora cual es el k tengo ed subir de los 2 ??
Rendimiento 3D
Estandard 2DO hay k subir los 2 ??
Gracias un saludo.
PD: A que temperatura le harias mas caso ?? A la del everest o a la de los drivers de nvdia???
-
Bueno… ahora ya tengo las frekuencias de una ULTRA.
Mañana me llegara el Artic Silencer NV 5 Rev.2 y espero k las temperaturas bajen pk en ilde. esta a 66º y en full he llegado a ver lo 90 !!
A que temperatura estan las vuestras ??Una vez tenga el disipidaor y unas temperaturas decentes flasheare la bios. Alguien me sabe decir una web en español k lo esplike detalladamente. No soy noob pero no me kiero arriegar, xD.
Un saludo.
-
49-50 idle y 60 en full con ese, el arti cooling NV 5 rev.2 y pasta termica artic silver 5
-
Hola MasMe. cuando pones en la firma k tienes una GT @ Ultra, te refieres a k tienes la frequencia de la Ultra o la bios y las frequencias.
Esk tengo ganas de flashear la mia tambien.
Un saludo.
-
No No yo no la flasheo ni de coña k aun se me va a joder xDDD, yo la tengo a 400/1100 desde el panel de control de nvidia con el registro de coolbits puesto.
-
Hola a todos.
Yó tengo una PNY geforce 6800GT, y la tengo mediante over de coolbits a 394 y 1.8, que es lo que mé recomienda el ordenador.
Bueno, y mi pregunta es ésta:Para que narices quereis pasar la gt a ultra, cuando a la propia GT no le estais sacando ni el 60% de rendimiento?
Para acortar la vida de la gráfica?
Para sobrecalentarla y que haga…......puffff?
Cuidarla que supongo que os habra costado mucha pasta. -
Hay personas que buscan hasta el último megahertzio. Es como los que quieren un coche de 400 CV, aunque no puedas conducirlo a 240 por hora. No todo el mundo lo entiende, pero si quieren hacerlo…