Programa para forzar Gforce2 mx400
-
Se que ya estareis cansados de este tema en este foro. Pero necesitaba saber cual considerais como mejor programa para overclockear una gforce2 mx400 y hasta donde se puede subir la frecuencia, mas o menos. Estaria bien refrigerar mas la GPU y los chips de RAM, o no voy a ganar nada.
-
ganaras sobre todo su sibes la ram.montale unos disipadores chikitines y subela todo lo ke puedas
-
Gracias Noldor.
Ahora lo que necesitaba era saber el nombre de un programilla de esos que te permiten modificar los parametros de la VGA.Me gusta esto del overclock, pero digamos que no ando bien de pasta, y me gustan las manualidades. ¿Que te parece la idea de hacerme yo mismo esos disipadores a partir de disipadores viejos de cpu y pegandolos con dos gotitas de "loctite" jejeeje. Trabajo en una tienda de ordenadores y disipadores viejos tengo a patadas.
-
hombre, loctite…..digamos ke mas ke conducir el calor, lo acumula.corta unos disipadores viejos, ke tampoko sean muy grandes, y los pegas con silicona termica de esa, y si acaso le echas un pokito de pegamento en las eskinas, pero ke no toke el chip de memoria porke aisla el calor y se calentara mas. en cuanto al programa, los propios detonator(en algunas versiones) te permiten hacer OC, sino, busca por el google RIVATURNER.
un saludo
-
Rivatuner sin ninguna duda, te deja hacerle lo que quieras;)
Un saludo.:D
-
Ya conegui el RIVATURNER. Es facil de manejar, aunque tiene bastantes parametros, yo solo me meti a cambiar la frecuencia de GPU y de la RAM. Que te parecen estos valores 184/180? "3dmark 3008"
Corrigeme si me equivoco pero creo que cuando le subo la frecuencia de la GPU me da fallos de memoria que antes no me daba. ¿Que es mejor no subir mucho la GPU para poder subir mas la memoria? ¿O estoy equivocado y los fallos que me aparecen (rallas en el 3d mark 2001) pueden ser probocados por subir frecuencia GPU?
La VGA esta sin tocar fisicamente. Voy a cortar los disipas y a pegarlos como tu me recomiendas, ¿donde compro esa pasta?
Me dices que si acaso les eche una gotita de pegamento en una esquina pero que no toque el chip de memoria, bien si no toca el chip de memoria no lo puedo pegar, mi idea era ponerlos directamente encima de cada cucaracha -
Creo recordar que la Geforce 2 MX 400 tenía el cuello de botella claramente en la memoria, te recomiendo que subas la memoria todo lo posible, y la velocidad de la GPU menos. Aún así, ve probando, si te da errores raros bájalo un poco, o baja la GPU y sube la memoria, o baja la memoria y sube la GPU… no se, es ir probando hasta encontrar la mejor forma de que suba.
Por cierto, si no vas a tocar muchos campos yo creo que es mejor el nvmax, muy muy simple.
Ala, un saludo.
-
pero es ke si pones el loctite encima justo de los modulos de memoria, haces un pan como 2 ostias, porke aunke te keden muy monos los disipadores las memorias se estan calentando mas aun. y por cierto, si te da errores graficos el 3dmark, baja la frecuencia o puedes acabar jodiendo la grafica. yo te aconsejo ke pruebbes uno por uno, osea prueba la memoria sin tocar la GPU, vete subiendo hasta ke encuentres el limite en el cual ya no es estable. y una vez lo hayas conseguido, sube la GPU, y asi siempre sabras donde esta el limite de ambas. si lo haces a la vez, nunca sabras cual es el ke falla.
-
bien noldor gracias por todo.
No me digas donde puedo comprar la pasta para pegar los disipas que igual nos comen, por lo visto no podemos hablar de ninguna tienda que no sea la de hardlimit, ya me busco la vida.
Bien loctite descartado.
cunado sepa el tope de la RAM, puedo subir la GPU sin miedo que la memoria no va a fallar? o bien puede influir y bajando la memoria elimine estos fallos. -
segun creo no tienen porke verse afectados para nada gpu y memorias, en principio van independientes la una de la otra.
en cuanto a las tiendas, pues son las normas, y habra ke aceptarlas para seguir posteando, nos gusten o no:(
de todos modos, pocas tiendas te podria aconsejar yo donde vendan artic silver3 o algo asi de bueno, pero para otro momento, si kieres saber nombres de tiendas pregunta por mensajes privados, al menos yo estare encantado de contestarte:)