Pregunta sobre Dremel o similar
-
Hola! esto me urge un poquito… a ver si me ayudais
La Dremel Multi o algun cacharro similar sirven tambien para pulir?
porque Si sirven para eso tambien, paso de la sierra de calar y voy a comprarme una, que me he pasado con la fibra de vidrio y tengo que quitar unos pegotes mu tochos. Es para una tapa frontal de unos 20cmNo nooo, no es pa un coche... es pa mi nuevo mod... que tenia que quitar unas cosas con fibra de vidrio ( que mal huele la joia! )
-
si que vale para pulir, pero debes tener en cuenta el tamaño que tiene una dremel, no está indicado para trabajos muy grandes pq te morirás del asco
-
Como bien dice Vital son para cosas minuciosas, no para grandes obras, asi que ten en cuenta ese factor. Tambien te puedo decir que tienes tropecientos accesorios para la dremel o similares, por lo que has de elegir bien el cabezal a utilizar, la pena es que son mas caros los joios por lo general :rolleyes: . Saluos
-
pero para cortar la chapa del ordenador, el metraquilato, pulirlo y demás, va bien ¿no?
por cierto que modelo dremel es el ideal.
-
Pues no, para cortar la chapa del ordenador (si es algo grande, como hacer una ventana) es mucho mejor una sierra de calar (sin comparación).
Saludos -
Si la vas a utilizar poco, comprate una de esas que venden en el carrefour, que te va a costar la mitad, y va hacer el mismo trabajo, aunque eso si, no la metas mucha tralla, porque igual te quedas sin ella:D
-
Pues si… porque he visto las Dremel originales y eran 120€ con 40 accesorios, y las que traen 15 no las tenian, pero supongo que el precio no bajará demasiado...
mañana me daré un paseito hasta el Carrefour ( menudo momento de que se me joa la moto... ) y miraré a ver que hay.
No es plan de gastarme una pasta en algo que de momento solo voy a utilizar para esta caja... aunque no sé... hoy un amigo me ha querido comprar mi primer mod ( este es el 2º ) y es una mierdecilla, la verdad... pero si se corriera la voz...Yo de momento voy a comprarme una baratilla, porque necesito hacer algunos cortes muy finos y con la sierra de calar no creo que pueda ( viendo como hice los circulos para los ventiladores... )... luego ya veremos