2 gb ram 3200 por menos 220 euros?
-
Hola
Que memos me recomendais en dos modulos de 1gb cada una (total 2gb) por menos de 220 euros y con resultados aunque no impresionantes por supuesto si buenos para una dfi nforce4 lan party.
Saludos.
PD: Habia pensado en unas geil o adata que se ajustan al presupuesto.
-
Ya que lo has puesto en este foro, supongo que son para hacer OC. Pues bien, te diré que pocas opciones tienes por ese precio, puede que consigas, con suerte unas TCCC o unas BH-6. Pero no creo que consigas gran cosa.
Mejor poco y bueno que mucho y malo. Por ese precio píllate 1GB OCZ VX 3200 y te andará todo con una soltura impresionante.
-
Unas samsung tccc son buenas?.
Aunque sean kingston value ram pero lleven esos chips samsungs son buena opcion?-Saludos
-
Unas samsung tccc son buenas?.
Aunque sean kingston value ram pero lleven esos chips samsungs son buena opcion?-Saludos
Sí. También son buenas las TCCD y UCCC.
-
Hombre, si consigue unas TCCD por menos de 220€ que me diga donde, que yo no las veo por menos de 250€, incluso las Geil One TCCD series llegan a los 300€.
-
Hola
Que memos me recomendais en dos modulos de 1gb cada una (total 2gb) por menos de 220 euros y con resultados aunque no impresionantes por supuesto si buenos para una dfi nforce4 lan party.
Saludos.
PD: Habia pensado en unas geil o adata que se ajustan al presupuesto.
Las GEIL Value Blue, o Kingston Value Ram, no son mala opcion, hay mucha variedad…
-
-
Cuales son las UCCC ? :rollani:
Otras de Samsung con buenas prestaciones. En algún sitio de venta "on line" las he visto.