-
quisiera me aconsejarais una buena fuente de alimentacion para un equipo am-64, procesador 3000 venice, tarjeta grafica pci 6600-gt, 2 modulos de 524 Mg, una caja nzxt nemesis elite. Mi presuesto ronda los 60 euros. Gracias
-
Por ese presupuesto, sólo puedes pillarte una genérica de 400W-500W.
Yo me gastaría algo más (90/100 euros) y compraria una buena fuente de alimentación, de una marca conocida (Tagan, Aerocool, Levicom, Zalman, Revoltec, etc..) pues dan muy buen resultado (la mayoría).
-
Por ese presupuesto, sólo puedes pillarte una genérica de 400W-500W.
Yo me gastaría algo más (90/100 euros) y compraria una buena fuente de alimentación, de una marca conocida (Tagan, Aerocool, Levicom, Zalman, Revoltec, etc..) pues dan muy buen resultado (la mayoría).
Demasiado tajante. Lo cierto esq por 80 puedes pillar una Tagan con una calidad enorme. Por 50€ una levicom que funcionan decentemente.
-
Por 65€ tienes una BeQuiet P5-370W con doble ventilador que te da 25A en 12V con conector 20/24 pines y control para 3 ventiladores
-
Yo tengo una Tagan 480W para un equipo similar, me sobra fuente por todos lados pero la he comprado pensando en el futuro.. Con una de menos potencia que se ajuste a tu presupuesto te irá bien, y no te arrepentirás.
-
Creo que teneis razon y aumentare algo el presupuesto en la fuente. Entre las fuentes que mencionais cual me recomendais, me han hablado bien de las tagan, fontron, las be quiet y las levicom. Gracias
-
De las cuatro que mencionas, Tagan o Be Quiet!.
-
que potencia me aconsejais en cada una para un equipo amd 64-3000 venice, placa asus a8n-e deluxe tarjeta grafica msi-6600 gt pci, 2 modulos kington de 524 cada uno, disco duro maxtor 120, gravadora doble capa pioner 108, dvd lg.Gracias
-
que potencia me aconsejais en cada una para un equipo amd 64-3000 venice, placa asus a8n-e deluxe tarjeta grafica msi-6600 gt pci, 2 modulos kington de 524 cada uno, disco duro maxtor 120, gravadora doble capa pioner 108, dvd lg.Gracias
Una fuente de calidad a partir de 380 wts debería bastar, a partir de eso cuanto más mejor
-
Thermaltake también es una marca decente. Yo me voy a comprar una PurePower BlueLight 460 W por unos 74 lerus, lo cual creo que no está nada mal.
Entre otras cosas, trae PFC Activo, lo cual puede ser muy interesante a fin de conseguir más estabilidad en el suministro de energía a los componentes de tu PC. Puede que no sea la mejor fuente del mundo, pero por 70 y pico lerus, creo que es una buena opción.
Saludos
-
ya me he hecho una idea creo una tagan o una puepower bluelight 460w, segun me vaya el presupuesto, gracias a todos.