S.o.S Cascada dentro del pc
-
dale con un secador sobre todo para que no quede agua debajo de los circuitos integrados, y a probarla, da por echo que te durara menos que una placa que no se halla mojado , ya que el agua aunque la destilada no conduce corriente, oxida igual que cualquier agua normal. y claro, por donde paso el agua se te ira oxidando poco a poco, pero no tiene por que fallarte de entrada, si quitaste la pila el pc no tiene por que fallar.
-
se a kedado bastante agua dentro del recoje cables de la FA y con el sol que hace aki creo que se evaporara bien y el secador con aire caliente no? y un tiempo prudencial antes de enchufarla?
-
El agua no se oxida Y ni la placa ni la fuente ni los discos duros pueden tener problemas porque los seco al momento de que se mojaran.
-
A mi tambien se cayo un poco de agua (no tanta como a ti) al montar la RL y lo seque todo con un secador (aire caliente, claro) y por ahora no me a pasado nada :mudo: .
-
Arrancar arranca pero se me kedan dos leds encendidos que no se por ahora de que son y uno de los discos huele un poco raro :rabieta:
saludos -
lo que oxida es el oxigeno, pero como el agua tiene una concentracion bastante superior de oxigeno con respecto al aire que respiramos… pos oxida mas que el aire..
-
Estas cosas pasan por no probar la liquida fuera de la caja… a todos nos ha pasado alguna vez, no te preocupes, a mi de momento no me ha muerto nada por el agua pero hay que tener cuidado.
-
Pues no se si se a kedado pillada la placa por que los dos ñeds es de comprobando la ram, le he probado las mias una a-data 500 y una kingstone vr y nada
saludos -
pilla un bote de limpiador de contactos electronicos, que es de color azul y mandale a toda la placa. Antes dale con una brocha pra quitarle el polvo que quedase en la placa despues de la mojadura. Te digo lo del polvo porque por si solo el polvo no hace nada, pero polvo mas agua es conductor y oxidante.
Con lo que ya sabes: brochita+ aire para terminar de limpiarla xD y despues el limpiador de contactos.
Es experiencia propia. Me cayo un poco en las memorias de la grafica y ni con secador. Lo unico fue el limpiador y la brochita. Y tranquilo que seca completamente. Eso si, dale con ganas, y hasta que se evapore mandale con la brocha.
ya contaras.
Si funciona habras recuperado una placa. Si no perderas 2.5€…. y una experiencia que te cagas -
Esta mañana me ha pasado la cosa mas cachonda de todas cuantas he vivido desde que tengo RL:
Todo empezó al cambiar la RL de mi ordenador (ya que tenía un big water). El caso es que me puese a desmontar las bocas de los tubos del bloque del big water ya que pensaba que lo iba a poder poner en mi museo de piezas, cuando a mi esposa se le ocurre la fantástica idea de ponerlo en su ordenador (un k7-900)
así que yo con el cabreo de haberme chafao la nueva adquisicion del museo, monto las bocas de los tubos con tan mala suerte que me paso enroscando uno y agrieto el metacrilato de la tapa, como al probarlo no perdía no le dí importancia, y esta mañana cuando llega mi mujer al ordenador que había estado toda la noche encendido, ve que la pantalla estaba a cuadritos y el ordena estaba colgado, total que me lo dice, voy a ver que es lo que había tocao y al reiniciar veo que en la pantalla salian unas letras raras desperdigadas por la pantalla (aparte de las normales de un arranque claro está). Total que me asomo por la ventana del lateral temiendome lo peor y efectivamente veo un gotarrón verde UV encima de uno de los chips de memoria de la gForce4 del ordena. Y cuando mi mujer ya estaba preparada con el taclado para abrirme la cabeza, se me ocurre coger un trozo de papel y secar el chip, solucionando así el problema.Y eso si, gracias a mi poder de negociación he conseguido además de conservar mi coco intacto, no tener que meterle una RL nuevecita. Con pillar otro bloque ha sido suficiente.
Desde luego lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.
Próximo capítulo: Mañana monto un maze 4 en mi 6600.
-
Lo que tienes que decirle a tu mujer es que sea ella quien se lo monte, asi no te casca. Porque lo mismo hace la mia. Montalo tu, que si me lo rompes te hecho a ti la cula. 2º… por que no pillas otra tapa? nadie en tu ciudad trabaja el metracrilato?