-
Como todos sabeis, para que un ordenador encienda (entre otras cosa), hay que conectarle un ventilador al FUN CPU (Lo digo para los que utilizamos la refrigeracion liquida).
La ENERMAX lleva un cablecito que creo yo que es para conectarlo a un FUN de la placa base, porque como la FA ENEMAX que yo tengo tiene dos ventiladores y un blower…...................
Haber si hay alguien que me pueda confirmar esto.................
Es que se me ha cascado el ordenata, y nose si tendra que ver algo, pero lo unico que le he hecho al ordenata ultimamente, es cambiarle la FA. Todavia no me han dicho que es lo que le pasa al ordenata, pero me parece a mi que es la placa base
-
Las fuentes de cierta calidad suelen llevar un cable para conectarlo al llamado POWER FAN (o al revés) de manera que a través de esa conexión, la fuente pueda controlar las revoluciones de los ventiladores en función de la temperatura.
Si no se conecta no pasa nada pero se pierde esa funcionalidad.
-
Gracias ;D
Por cierto, esta FA es la hostia, y mas comprarndola con la generica que tenia antes.
-
Y si tú lo notas, el conjunto de elementos de tu ordenador que se "nutren" de ella aún más