Duda Final: ASUS A8N SLi Premium o DFI LanParty SLi-DR
-
Mi IBM 286 me costó 3600€, por 700€ tengo un A64 3000+ completo. :rollani:
-
Tanto te a costado tu IBM 286?
El ultimo año que estudie informatica (1991), teniamos el IBM PS/1 y costaba unas 220.000 :rollani:
-
Otra cosa, os parece que gastarse 360E en una ASUS A8N SLI Premium + Geil ONE (2*512MB) es un mal negocio?
Esta combinacion suele salir por 430E
-
Gastarse ese dinero en unas memorias como las Geil a las que no vas a extraer su pleno rendimiento porque no piensas hacer OC, me parece que no es una buena elección.
En tu lugar escogía unas memorias de calidad pero más normales y de menor precio.
-
Pues las Geil ONE me han salido por 195E, y tendre unas memrorias con unas latencias insuperables 1.5-2-2-5 (que no quiere decir que las tenga que subir :nono: )
-
En mi opinion es una lastima dejar esas memos en su frecuencia nominal, esas latencias de 1.5 no cre que las notes en el uso diario del PC pero seguro que te bajan casi un segundo en el superPi; pero con las frecuencias por defecto no esperes tener buenos tiempos (no podras competir con gente con overclock).
Como he dicho antes es mi opinion, no quiero decir que lo estes haciendo mal ni nada por el estilo. -
solo una cosa, para q vas a utilizar tu ordenador en concreto? para dejarte semejante dinero?
Salu2!
-
Para tdo lo que te puedas imaginar, menos para jugar, que para eso ya tengo la XBOX