Placa base en USA


  • 0

    Alquien sabe si pasa algo por comprar una placa base en USA?

    Lo digo porque como alli van a 125 y aqui vamos a 230 :susto:



  • 1

    @GALAXIS:

    Lo digo porque como alli van a 125 y aqui vamos a 230 :susto:

    no me hagas mucho caso pero … eso es la fuente no?? el voltaje q le llega a la fuente no tiene nada q ver con el q la fuente reparte, ademas seguramente ni en la fuente debes tener cuidado ya que hay muchas fuentes que viene preparadas bien con una pestallita con la cual eliges 115 o 230 o directamente te permiten una señal de entrada de 115v a 230v.

    espero estar en lo cierto y haberte ayudado



  • 2

    A lo mejor las placas bases se dejan que les metas la corriente que les tengas que meter sin importar si estan en un pais a 125v o en otro pais a 230v :risitas:



  • 3

    claro, la corriente q le metes a la placa estes en EEUU o aqui es la misma, = q al resto de componentes. la corriente que va para cada lo hace la fuente, osea que si te lo vas a comprar en eeuu ten mas cuidado con la fuente q con la placa



  • 4

    No es que vaya a comprarme nada en USA, pero siempre es bueno saberlo, porque tienen unos precios….................y encima le sumas que el $ esta por debajo del Euro :fumeta:



  • 5

    No aconsejo, pese a sus buenos precios, comprar allí.

    En primer lugar a cualquiera le será muy difícil comprar algo en tienda de internet radicada en los EE.UU. sin tener tarjeta de banco estadounidense o canadiense. En su día hice muchísimos intentos y sólo conseguí una tienda donde admitían tarjetas de otros países: ¡Era de flores!

    En segundo lugar, ¿qué pasa con los portes y con la garantía?

    De vez en cuando realizo compras allí pero porque dispongo de tarjeta de banco estadounidense y tengo allí familia por lo que actúa de intermediario.

    Hoy en día, entre que el dólar cada vez es más fuerte, los portes, los inconvenientes de la garantía y las comisiones por el envío del dinero y cambio de divisa, sólo en casos muy puntuales puede interesar. Y ello en el caso de tener familia allí.

    La diferencia de precio sumando los gastos añadidos ya no es tan notoria como hace un año.

    En cuanto a lo de la placa base, ya te lo han explicado. En todo caso afectaría a la fuente de alimentación pero hasta la más cutre lleva adaptador automático o manual del voltaje.



  • 6

    Yo he comprado muchas cosas en USA, pero nunca he comprado informatica.

    De todas las cosas que he ocmprado en USA, solo una me chincharon por el tema de las aduanas. Fu a correos a por un capacitador (car-audio), que compre en USA, y me dijeron que tenia que pagar 25E por aduanas :resaca:

    El 90% lo he pagado con mi VISA.

    En una tienda canadiense, he comprado muchos juegos de XBOX, y los portes son gratuitos…................eso si, espera veinte dias :confused:



  • 7

    A las tiendas de informática me refería. Hace unos meses alguien también planteó la cuestión de comprar allí. Hice pruebas en las web más conocidas (las que suelen tener mejor precio) y no admitían tarjetas que no fueran canadienses o estadounidenses.

    Sin embargo, en tiendas físicas no hay el menor problema. Ni siquiera en los cajeros automáticos. Con tarjeta española he sacado dinero de los cajeros.

    Respecto a Canadá, no tengo la menor idea.



  • 8

    Tambien he comprado varias cosas en eBay USA, mediante el sistema PayPal





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.