-
Pues resulta que hace poco que he instalado este programa y tengo que quemar un archivo *.bin pero no encuentro que opción hay que usar para cargar la cue. Alguien me puede echar una mano??
Gracias de antemano.
-
uff, esa version es un poco chunga. no se si habras utilizado versiones anteriores pero bueno…en las anteriores solo tienes que darle a record disc y luego a load cuesheet. yo me quede en la 3.8G que era de las mejores. saluditos.
-
No estoy del todo seguro pero creo que la version 5 del Cdrwin no es de la casa Goldenhawk como lo es la version 3 y 4, por eso seguramente la 5 no grabe los formatos bin.
-
Pues vaya truño de software. Antes usaba la 4.0 pero empezó a darme problemas con el Aspi y me decidí a desinstalarla.
Saludos.
-
echale un ojillo a esta web. esta un poco liado pero por algun lado te pone las mejores versiones….
http://64.246.16.41/~admin9/cdrwin.htm -
Gracias Pestanin , o sea que Golden Hawk ya no fabrica el Cdrwin a partir de la versión 5.0?? Pues vaya putada, porque para mi era el mejor software de grabación. Por cierto, he estado buscando y buscando y no hay nada que hacer. La versión 5.05 no acepta archivos .bin ni .cue (almenos no he sabido encontrarlo ni el las ayudas del programa).
Saludos.
-
eso es. de todas maneras las versiones anteriores siguen teniendo la misma buena fama y valen para hacer todo. yo te recomiendo la mia, 3.8G, que por esa misma web vi que era una de la mejores.
-
Gracias de nuevo. Al final me bajé la 3.9a de la dirección que me diste y funciona a la perfección . Por lo que he leído en los foros el Cdrwin 5.x es una auténtica basura. A parte del entorno gráfico que es muy bonito ( es lo único bueno que tiene) hay muchos problemas con las grabadoras y muchos bugs del programa. En fin, ojalá se pudran en la miseria esta gente que se quiere aprovechar de la fama que ha conseguido un buen software únicamente para ganar dinero.
Saludos.