Pasadas dos Lanparty nF4
-
Bueno definitivamente a muerto mi placa le di un bañito sin querer <:(, no creo que me la descambien puesto que el venti del chipset lo quite lo puli y tal se nota que lo toque, ahora pregunto he tenido la sli-d la ultra un par de dias, ahora me compro otra sli-d(para aprovechar mis memos) o me voy a por una Fatal1ty o otra por el estilo
saludos -
Tu solo vas a levantar el gasto en tecnologia de toda Andalucia
-
eso pasa x acer experimentos dentro d la torre y no fuera… :triston:
Salu2!
-
lo que no se puede es estar en el plato y en la tajá, vamos con una mano sujetando un embudo diminuto y en la otra una garrafa de cinco litros de agua destilada tambien se puede usar un bote chico pero en eso cai despues de bañar la placa :nono:
-
Yo iría a por una AN8-ultra, parece que es estable de narices, da 3,5v de vdimm y no tiene el problema del cold boot. Yo pensaba ser el primero en experimentar con esa placa en este foro, pero si tú la pillas antes me harías un favor, jeje…
-
es mejor la an8-ultra o la Fatal1ty? ahora tengo la nf7 para el amd xp y me gusta, y la av8 que tube para el winchi tambien, y tengo la an78x-x y no me hace tanta gracia
-
La an8 creo que es mas o menos lo mismo que la fatality. Por cierto, a mi nf7s le he dado un buen numero de baños y aun vive…
-
eso que la mia llevaba tres semanas sin estar enchufada en la corriente y era solo agua destilada y la que me compre debe aguantar los 300 de fsb y un X2
saludos -
q es eso dl cold bot?
-
La fatal1ty trae pijaditas como un pequeño ventilador en las memorias y tal, de por si no es mejor que la AN8. Para mi la mejor placa de abit actualmente es la AN8-ultra o bien la KN8-ultra (que es muy parecida, pero más nueva).
-
De momento mientras me dicen que no me arreglan la lanparty me he pillado una ¿¿¿BIOSTAR??? sorprendente no pasa en bios de 300 de fsb asi que directamente ni le he puesto mis memos por que solo se pueden ajustar 4 timings <:( pero tiene cosas sorprendentes como que es nF4 y lleva 1 pcie y un Xgp(agp 8x) seguramente vaya a por la lanparty sli-d por que la refri ya esta para esa y paso de cortar tubos y eso otra vez para otra placa ademas mis memos solo garantizan los ddr 625 en la dfi