Que os parece este ordenador, en que lo mejorarias…
-
Te comento que quites el nombre de la tienda, está prohibido ponerla. Por lo demás, pregunta en otras tiendas, a ver que precios te ofrecen, las hay buenas en Salamanca, aunque pocas.
En cuanto al hardware, una caja más decente, menos procesador te basta (un 3200+ puede ser una buena elección), un mejor disipador, otra gráfica, esa no es muy buena (para el precio que tiene). Y te falta monitor y fuente de alimentación.
-
como triumfa esa placa base, esta muy bien, aunque el chipset se pone muy caliente si no ventilas bien la caja.
-
Si fuese para mi cambiaria el micro por un 3200+ y me pillaria una grafica mejor, como una 6600GT como minimo.
No veo en la lista una fuente de alimentacion :P, asi q me supongo q vendra con la caja.De precio yo lo veo bien, haciendo los cambios q te dije te quedaras mas o menos en el mismo precio.
-
¿Por qué gráfica la cambiarías? ¿Por que dices que sobra micro? ¿Demasiado caro y no hay mucha diferendia con el 3200? Puedo gastarme algo más de los 700 y pico euros que me vale este. EL monitor ya lo tengo, y para elegir la fuente de alimentación me guiaré por lo que me dijiste en el otro mensaje. Lo que no se es todo lo que me contaste sobre el micro de "san diego", "Venice" y todos esos tipos. En la tienda no me han dicho nada y cuando miro precios por internet tampoco. En los foros sí, pero tampoco se muy bien que significan. EL de este ordenador es "toledo" por tener procesador dual? COn este ordenador puedo jugar a cualquier juego nuevo sin problemas? Quizás necesite menos micro y una tarjeta mejr. No me importa gastarme algo más en la tarjeta. Te agradezco mucho tus consejos
-
Gracias bunny, el caso es que tengo que cambiar la tarjeta y bajar el micro. Con eso lo tengo todo hecho ¿no? EL la tarjeta me puedo gastar 150 o 160 euros
-
¿Pero la 6600gt no es de 128mb o 256mb? La que me han recomendado es de 512. ¿No tiene que ver?
-
aparte de todo lo que te han dicho de la grafica una 6600gt el micro bajarlo ponerle un disipador algo mejor…
Yo te recomendaria que el disco duro fuera sata II que valen = y van a 300MB/s en lugar de a 150MB/s.
lo que comentas de q en la tienda no te dicen si es venice o winchi, es normal, algunas veces ni ellos lo saben(o no quieren saberlo), insiste y lo tendras (venice).
_De esto que sigue que te lo confirmen porque no se mucho:
_
La memoria si importa en una grafica pero ahora mismo tambien se tienen en cuenta otras cosas como el reloj, el tipo de memoria…. (de nada te sirve tener 512 de memoria si la velocidad a la q trabaja la memoria es la mitad de una de 256 MB) mas o menos es eso.la memoria de la tarjeta grafica 6600gt es 128 o 256, por aqui recomienda 128 siempre porque al parecer son memorias mejores, yo sinceramente no se mucho, pero las caracteristicas de memorias de las 6600gt que yo veo con 256 y de 128 , ya vienen iguales, osea con el mismo tipo de memoria, aunque si se nota en el precio que por una 6600gt 256MB ya te compras una x800 (256) que esta por 220€ pero supongo q se te ira de presupuesto
-
Un 3200+ cuesta sensiblemente menos que un 3500+, y son sólo 200Mhz menos, no merece la pena. En cuanto a si es venice, winchester o lo que sea. Mejor que sea Venice, pero claro, para eso tendrás que pedir que te lo enseñen antes de montarlo, y eso en las tiendas de Salamanca puede ser un poco… (yo lo hice, y la peña se quedaba a cuadros). Si no te quieres complicar no pasa nada, tampoco hay tanta diferencia, pero ya que pagas que te den lo mejor por tu dinero, no?
En cuanto a la gráfica, yo pillaría o bien una 6600GT, o una 6800LE. Siempre de 128MB. Otra opción es la X800 por unos 220€, pero ya se sube de precio. Lo que comenta da3210 es más o menos correcto, no siempre es mejor más memoria, es más, hoy en día normalmente menos es mejor (excepto en tarjetas de gama alta).
Los discos duros no tienen porqué ser SATAII, ya que un disco duro no da más de 50MB/s en transferencia sostenida, ni haciendo un Raid 0 llegas a los 150MB/s que da el SATA-I. Lo que si es cierto es que los mejores discos duros, como la serie 7200.8 de Seagate o los Hitachi nuevos, son SATA-II, en ese sentido si que es interesante el SATA-II.
Y no es ninguna tontería gastarse algo más en la caja. Por 50-60€ tienes cajas muy buenas, que te refrigerarán mucho mejor los componentes de tu equipo, son más manejables y es más fácil montar y desmontar cosas.
-
me podrias explicar eso de los 50MB/s en trasferencia sostenida??
se que ademas de pos la velocidad de trasnferencia entre discos se limitan las revoluciones el tiempo de acesso , de lectura, de escritura etc… pero nunca habia leido un dato exacto, explica un poco o ponme un enlace (prefiero lo primero) please.
Y otra duda ya que estoy, aunque en las especificaciones de las tarjetas te pongan el mismo tipo de memoria q tienen el mismo tiempo de acessos por ejemplo las
Gainward PowerPack! Ultra/1980PCX XP TV-DVI-DVI Golden Sample
Gainward PowerPack! Ultra/1960PCX XP TV-DVI-DVI Golden SampleTe pongo el enlace de las coparaciones
http://www.gainward.de/new/products/pcx/ultra_1000/comparison.html
y una difernecia de precio entre ambas de 10€
160€ la de 128
170€ la de 256P.D. para el que se va comprar el pc: hay una cosa curiosa q solo esta disponible en algunas tarjetas y q yo personalemnte pagaria 20 € mas por ello, tarjeta graficas con entrada de video, no se que tal funcionara pero se podrian hacer muchas cosas curiosas con eso.
-
yo he tenido varias graficas VideoIn/VideoOut y son bastante cutres las entradas.
-
¿Que gráfica te comprarías tú, Spinaker?