Problemas en temperatura de la placa


  • 0

    La placa es una DFI NF4 SLI DR, y la CPU un winchester3200.
    Cuando le suvo un poco el Vcore: 10% en la Bios y en el Speed Smart de 1,40 a 1,45V, a 270 de FSB, para testarlo juego 10m y reviso las temperaturas. Y me suve mucho la placa: a 59º, mientras que la CPU esta a 46º.
    La caja está bien ventilada, tiene un ventilador delante metiendo y otro detras sacando, y además ahora la tengo abierta.
    A ver si alguien que tenga esta misma placa me puede decir si le ha sucedido lo mismo, o si es una anomalía de mi placa.



  • 1

    estás seguro que el sensor mide bien?? existen winchis tan calentorretes?? :D Prueba con una sonda que siempre resultará más fiable!! Tb puede ser que te haya entendido mal y te refieres a que la temperatura se incrementa después de practicar dicho overclock



  • 2

    SI si la placa es calentorra creo que da la temperatura del chipset no? la mia estaba mas o menos igual de calentorra



  • 3

    Si, la temperatura suve después de 10m jugando con esos parametros.
    No creo que sea normal que por suvir un 10% el Vcore suva tanto la temperatura de la placa (58-60º en 10m a 270 de FSB ). El chip "sólo" suve a 51º. Y estando la CPU a 48º.
    No lo sé, pero no creo que sea un problema de la sonda, porque ya vienen la tres insertadas con la placa (según el chico de la tienda). Y marcan parametros normales sin OC.



  • 4

    Bueno, he encontrado un punto que no está mal: 260 x 10, Vcore +0,4%. Estable y buenas temperaturas.



  • 5

    De todas formas, ¿ me podeis decir si a vosotros tambien se os calienta mas la placa que la CPU y el chipset?
    Gracias





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.