Subida de 3 Mb a 4Mb de la mano de ONO para todos
-
Pues eso parece que el proximo mes ono aumentara la velocidad de su banda ancha actual de 3 Mb a 4 Mb para todos sus cliente, la mala noticia es que parece que el upload se mantendra igual a 150 Kb/s :vayatela:
Saludos
-
Como si la quieren subir a 100 megas, yo estoy hasta las narices de Ono. :rabieta: :rabieta:
Cuando tenia la conexión a 300 bajaba a 42 k constantes sin problemas.
En el mega normal 1 mega y 128 de subida bajaba a 120 sin problemas.
Luego me pusieron la revolución de 3 megas, a las 2 semanas todo fue de culo, bajadas a 2 o 3 k.
Eso si llamas al servicio técnico que lo primero que hace es achacarte que el problema es tuyo, o de tu ordenador, te hacen unas pruebas, (bajar archivos desde el navegador de servidores como rediris u otros de linux). Y como bajas bien pues el problema es tuyo no de ellos. :rabieta:
Me paso al mega especial, más caro pero tiene 512 k de subida, todo funciona como mi antigua conexión del mega normal. Hasta que pasa un mes y otra vez lo mismo todo va lentísimo. :rabieta:
Les llamo y me vuelven a meter a la cutre revolución de 3 megas. Al menos pienso no bajare pero veré la televisión vía internet, usando para ello el winamp, que hay unos canales de demoscene que están muy bien.
Vale no solo funciona peor que antes, sino que ahora la televisión no va, no es que falle el buffer al cargar ni nada es que simplemente no conecta, bueno de toda la lista, que son muchos canales, solo pudo conectar a uno guarrete y bastante mal. :mad: :mad: :mad:
Otra vez estoy con el mega especial, ya que con el de 3 megas no solo capan la burra, sino que para rematar la faena no te permiten ver la televisión por internet. Y bueno también he notado que con los 3 megas cuando la burra alcanzaba algo de velocidad, que casualidad se caía la conexión.
A principios Ono funcionaba muy bien, no daba problemas, pero desde que empezaron con la revolución, a capar la burra, TV vía internet y otras cosillas, me estoy planteando cambiar de compañía, pero claro el pastón que me deje en su día en la instalación, me duele al bolsillo. Aunque supongo que no todas las compañías serán unas santas, pero joder que no nos capen tan descaradamente. :mad:
-
A mí, me pusieron el router de telefónica y con 1 mega me funciona genial, y comentando con el instalador sobre los aumentos de megas, mé dijo, que el dia que se suba a 3 ó 4 megas la velocidad, todos iremos de culo, cuando ésto te lo comenta un professional, por algo será.