Sobre la Xelo 8500
-
Podeis pasarme a mi correo una direccion web donde la habeis commprado.
-
Pues me han confirmado por telefono que NO es la LE y q trae todos los cables, me voy a pasar el viernes a piyarla, ya os contaré.
Salu2
Packo -
Acabo de leer en un foro que,en donde vendian la ATi 8500 por 108, ya no tendran mas hasta septiembre, y probablemente en ningun otro sitio, asi que los que esten interesados o pillan la LE roja o se quedan sin ella, por lo menos hasta septiembre.
-
Bueno, yo iré mañana a por ella, y si es la LE alli se queda
Salu2
PackoP.D.: de todos modos en la pagina de Xelo (Xelo ) solo aparece una 8500, no aparece la LE, en cambio de la 7500 si aparece la "buena" y la LE.
-
Esperen hasta septiembre, poruqe la LE viene mal, y corrompe las texturas. YA lo dije en otro post, pero por si las moscas.
-
COmo que en la tienda de barcelona no tienen más xelo hasta septiembre?????????????????????????????????????????
El jueves pasado les compré una. Pero las que tenian en stock estaban mal y ayer les llegaban las nuevas. Hoy (en teoria) tendría que llegarme la xelo. Me fijo por la ventana a cada camion que pasa por la calle…:D Les llamaré y como no tengan hasta septiembre, me cojó un autobus hasta barcelona (soy de bilbao) y habrá sangre. No os extrañeis si mañana en los telediarios cuentan de una carnicería en una tienda de informatica...:D
Lllevo un mes con una PCI de 4 megas ya que vendí mi mx440 para comprarme una ti200, y aparece lo de la Xelo y cambio de idea...
Y si me llega y es una LE... no se que haría, ya que todos los portes van por mi cuenta, y ya pagué la tarjeta la semana pasada.
-
Acabo de llamarles, no tienen más Xelo hasta septiembre porque la distribuidora esta de vacaciones…:mad: :mad: :mad: :mad: ¿¿se toman un mes de vacaciones?? A mi me da que las que les han llegado las vendieron en la misma tienda... y al tonto de pibe que le den por culo... :mad: :mad:
-
que me vas a contar. Les pedi una soltek y los mu capùllos me dicen q los distribuidores estan de holidays. Todo el mundo a la vez. Y lo mismo de la Xelo. Me dijeron que le llame la proxima semana para mandarsela. Peor hasta el viernes no les llamo y cuando me digan seguro ciando las tienen pa mandarla y no quedarme sin tarjeta.
-
Bueno, decir que he ido esta mañana a por ella y pese a ser la roja me la he traido, y os digo porqué:
- En la factura pone Radeon 8500, entonces cuando vuelvan el 19 de vacaciones me planto allí y o me dan una 8500 negra o me dan la pasta (y mientras disfruto de la otra):D .
- En la caja pone en una esquinita 8500 LE, en el resto pone 8500.
- Pone: velocidad de memoria (220-275), tipo de bus: 200-300, ramdac 400 MHz. Ancho de banda de la memoria: 12 GB.
- En la pegatina que trae en el PCB pone: RADEON 8500/64MB TV DDR.
Ya os pondré los datos mañana, pq esta noche llego a eso de las 11 a casa y no creo que llegue con ganas de montarla esta noche.
Salu2
Packo -
Packosoft, esa la compraste en la tienda de barcelona?????
-
No, en madrid en C….k., y hasta el 19 de agosto no vuelven a abrir.
Salu2
Packo -
Bueno, por fin he podido hacer pruebas con la Xelo:
-
El Sandra en ningun momento dice que sea una LE (os recuerdo que es la que tiene el PCB rojo), ¿donde me dice el sandra a que velocidad va?
-
Le he pasado el 3dmark 2001 SE y me ha dado 6544 (K7 1400, 512MB DDR), recuerdo que con mi antigua AIW me daba muchisimo menos (alrededor de 2000).
Salu2
Packo -
-
Ye que me diga alguien por el privado donde comprar la xelo 8500 que no la encuentro en internet!!!
No mandar mail=no vathe ruNNer
-
Yo tengo la roja y la única forma de identificarla correctamente es con cualquier utilidad de overclok: por defecto la Xelo 8500 negra es 275/275 y la roja es 240/240.
Quitando el disipador de la roja se ve que el chip de debajo es el de la radeón 8500 (sin LE), es decir el mismo. Y sube como el de ella 240@300 MHz, siempre que la tª de la caja esté por debajo de los 30ºC.
El gran problema es la memoria. Lleva una memoria baratilla de 4 nanosegundos que encima lleva disipadores porque se calienta que da disgusto. Si la de la negra sube de 275@300 (según dicen algunos), la de la roja no pasa de 260 ni por casualidad.
En resumen, la Xelo 8500 negra y la roja sólo se diferencian en la calidad de la memoria. Todo lo demas es igual.
-
Entonces no se puede reclamar una con el PCB negro, verdad?, pq si la roja es radeon 8500 (no LE)…:(
Salu2
Packo -
La xelo roja es una 8500 LE sin ningún tipo de dudas, porque lleva las especificaciones de las LE. Si que se puede reclamar y pedir que te devuelvan el dinero.
-
Yo les he reclamado y me dicen que se la mande para alla y en cuanto tengan la negra me la envian de vuelta. Eso si, ira en correo cretificado, y a la vuelta le incluire unas cosillas, que pagan ellos los portes :D:D:D:D:D
-
Joder,de donde la teneis.Mandadme un privado,please
the ruNNer
-
El problema que yo le veo a eso es que en ningun sitio pone que la roja sea una Radeon 8500 LE, siempre pone 8500 a secas.
No se, mañana llamaré a ver q me cuentan…
Salu2
Packo -
pero cual es la diferencia "real" entre una LE y una 8500 a secas? no es la velocidad del chip grafico?. si el chip es mas lento, pues sera una LE, y si es mas rapido, es una 8500.¿no?
packosoft, descargate una utilidad de overclock de la grafica y postea la velocidad ke marca por defecto.