• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda con router

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    815
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FilemónF
      Filemón
      Última edición por

Me gustaría saber como se pueden abrir puertos de un router Nokia M1112 (creo que es ese). La cuestión es que tengo el router en multipuesto porque aqui en casa tenemos montada una red con 5 ordenadores; en monopuesto no lo queremos poner porque entonces tendriamos que tirar de un proxy y además de ser un coñazo lo del proxy se pierde mucha velocidad.

Si alguien me puede explicar como abrirlos manteniendo el router en multipuesto y de la manera más sencilla posible (no tengo ni idea sobre estas cosas) se lo agradeceré de por vida.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertovivarA
        albertovivar
        Última edición por

te refieres a quitar los filtros (si los lleva), o redireccionar determinados puertos a otro ordenador de la intranet?

-si es el primer caso, accedes a la configuracion por http?

-si es el segundo caso, busca algo como NAPT (network address protocol transfer (para desviar por elemplo las peticiones al puerto 80 a otro ordenador tuyo que tenga un servidor web))

• FilemónF
          Filemón
          Última edición por

Pues no se que decirte, porque la pregunta no es mía estrictamente, sino para un coleguilla que me lo pidió para no tener que registrarse para poner un post. De todos modos gracias por la respuesta 😉

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.