Varias preguntas
-
Para hacer SLI con una 6600GT puedo hacerlo con un modelo de XFX y con otro de otra marca mientras sea 6600GT o tiene que ser de la misma marca?
Habia pensado en pillar ahora una 6600GT que anda bien de precio y mas adelante pillar otra 6600GT cuando haya bajado mas de precio,como lo veis?
Otra opcion seria pillar una ATI X800XT o una X800XL aunque veo que andan muy parejas una tiene el R423 y la otra el R430,y el mejor el r423 aun siendo mas barata .
La tercera opcion seria pillar directamente una 7800GTX gastarme 500 leuros y a tomar x culo,lo que pasa que no se si merecera invertir tanta pasta si como decis van a salir las nuevas en navidades.
A ver si me aclarais un poco las cosas jeje
-
creo que para el sli tenian que tener la misma bios, aunke no me acuerdo bien.
Yo si fuera tu me dejaba los SLI, y me pillaba una x800 xt o xl, aunke ese es mi gusto, pero lo mismo el sli no es compatible con todos los juegos etc…
Y ya si se te va la holla y kieres pillarte la 7800gtx, pues adelante, pero creo que la mejor opcion es la x800 xt.
Un saludo.
-
y ya puestos en pillar la X800XT o la X800XL,lei que el R430 era limitando las mem y la gpu perdiendo algo de rendimiento,pero a la hora de la verdad cual de las dos es mejor?lo digo xq la X800XT ha bajado la ostia de precio y seria una opcion wena,aunque la X800XL sigue mas cara q la XT.
-
a que precio esta la X800 XT? es que estoy interesado en hacerme con alguna grafica de gama media-alta o alta
-
sobre 300 leuretes jeje
-
creo que las montadas por ati stan ha 280.
-
aun estan un poco caras kiza si esperamos un tiempo bajen mas