-
Enlace
Según dicen puedes enviar sonidos. -
emoticonos zumbidos guiños y ahora SONIDOS? por si no teniamos bastante con el Plus!??
lo dicho, le queda poco a este cliente… -
Los que useis win2k no os molesteis en descargarlo porque segun me dice el instalador solo va para xp y posteriores, por mi parte no voy a actualizar al xp solo por el msn, me quedo con el 7
-
Haces bien xq solo han puesto cuatro chorradas, han cambiado la parte de cuando inicias sesion, lo q han dicho de los mensajes de voz y una opcion de buscar en msn search.
-
ya dicen posteriores? se ve que eso de que la gente instale linux cuando dicen superiores les ha jodido
-
yo personalmente ya estoy cansado de que actualicen cada dos semanas,seria mejor que saquen versiones con cambios considerables y con tiempos mas prolongados
-
Totalmente de acuerdo con Bronzon. Microsoft unicamente saca mini actualizaciones que no hacen si no meter archivos nuevos a instalaciones antiguas, sin borrar, y sobrecargar al propio MSN en la memoria virtual, que si no la carga poco ya, con actualizaciones ya es pa flipar.
Por cierto, habeis visto el IE 7.0 que viene con el Windows Vista? Es una copia exacta del Firefox, hay que joderse.
Saludos
-
La zorrita es el futuro!!!!!!!!!!!!!