Remote adm. no me funciona desde que puse el mcfee 8 y el firewall del winxp.
-
como puedo decirle al mcfee pro 8 y al firewall de windowsxp que me dejen entrar con el remote administrator.
cuando miro en el firewall de windowsxp ya tiene añadido como excepcion el remote administrator viewver , pero no consigo conectar desde otra casa ni desde otro ordenata de la red local.
Justo antes de activar el firewall e instalar el mcfee si funcionaba.Por eso creo que es un tema de los programas estos
gracias. -
El Firewall de Windows no debería darte problemas si tienes marcada la excepción, yo probaría a desinstalar el mcfee para ver si es ese el problema.
Un saludo.
-
ya lo he arreglao.pal que le pase lo mismo digo como ha sio.Aunque estuviera marcado como excepcion el programa no podia entrar.para poder hacerlo se tiene que abrir un puerto de winxp en la misma pantalla del firewal del host local y decirle al remote que se va a conectar desde otro ordenata que use ese puerto en concreto.Aprovecho pa disculparme por duplicar el post en otras ramas,que ya veo que no ha sentao mu bien.Lo lamento,solo lo hice porque no taba seguro de cual era la rama adecuada.Un saludo.Bye