-
Hola amigos
Pues ya esta aquí, hace escasos dias que han actualizado la nueva pagina como vereis los días que han elegido para el evento no son los más acertados que digamos concretamente del 28 de octubre al 1 de diciembre, de viernes a martes, eso sí un dia extra respecto al año pasado.
Esperaremos a ver que traen de nuevo este año, por cierto a dia de hoy todabia no se han abierto el plazo de inscripción. A ver quien se anima.
Saludos.
Pagina de referencia:
-
yo el año pasado no fui, pero de Valencia solemos ir unos cuantos y este año no va a ser menos
si puedo ire
-
Lo mismo digo, si puedo alli nos vemos…
-
Yo voy seguro
-
si el factor padres no influye alli nos vemos
-
coño, era lo que te iba a proponer por MP Tilt
jejeje asi saldaremos las cuentas de collejas pendientes… si voy, claro
-
no habiamos quedado en que eran infinitas o mas? no querras perder toda la party dandomelas no?
-
Bueno señores, aunque no creo que vaya nadie de este foro lo pongo aquí para despistados.
Ya está abierto el plazo de inscripción general. Y las plazas van decreciendo, yo no me esperaría mucho tiempo si queréis ir chicos!
-
Clan: Voy solo
Entrada con cátering: No
Estado de la inscripción: En espera del pagodigo yo que no "voy solo" no?
hacemos un clan de hardlimit/similares?
o si no ya me pondre con un amigo de aqui que tambien va..EDITO: veo que hay clan de "valencia" xD y cierto membrillo me ha dicho que os gustan las burbujas xD
bueno pues pregunto: Puedo ir? -
Tilt pasate por el otro foro que también hay una rama sobre esto, ahí he puesto el nombre y la contraseña de nuestro clan (no se pueden nombrar tiendas aquí).
Si no, habla con Mystique.
-
dejalo, que no hable conmigo que, como ya te he dicho por jabber, no voy este año
motivo: he reventao una rueda y cambiarla me cuesta lo que tenia presupuestado para la party.
PD: martes y 13, mejor haberme quedao en la cama…
-
Yo confirmo mi asistencia por 3er año.
Vamos mi hermano y yo.
Seguramente a ultima hora se apunta alguien mas.Salu2
-
Aver si me acuerdo como se posteaba aqui….
Yo ya he pagado con lo que estare por alli seguro ;D
salu2!! -
tonces iremos membris, nacho, stolz, javato4a, pato, troyan (mi amigo) y yo? hmmm ya vamos 7 personas, mola… creo que al final hare caso a las burbujitas...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
que nos viene encima?
-
pd: Para los mas veteranos lo doy por alto pero para Tilt y Pato preparaos para la que os viene encima xD
salu2¿Eing? :muerto:
-
chicos, todos con el culo pegado a la pared!!! XDD
-
chicos, todos con el culo pegado a la pared!!! XDD
JoJoJoJo….. Te has tragado un payaso tio
-
2x: que se nos viene encima?