-
Wenas k tal!
Pues bueno tengo un pekeño problemilla con el ordena, la cosa esk se me keda pillado de vez en cuando y eso me pasa desde k un dia de repente la F.A. en la linea de 12V me da 11V nunca más de eso. Puede k el problema sea ese o k puede ser.Saludos!
P.D: recientemente he puesto el internet mediante una red WiFi y la antena esta al lado de la torre pueden ser interferencias de algun tipo??
-
a mi tb me pasa lo mismo, pero según me han dicho por aki es imposible que el valor sea tan bajo. Si no es medido con polímetro no te fies!
-
Si es genérica es probable que sí sea real la medición aunque sólo se puede estar seguro con la medición mediante polímetro. También es bastante probable que alguno de los componentes -por cierto, de valor muy superior a los 20€- acabe dañándose por culpa de alimentarlo con una fuente de baja calidad.
Ya me sonaba a mi este tema. Si ya tienes abierto otro en el que tratas sobre lo mismo.
-
Ya pero en el anterior no comentaba nada sobre los bloqueos ni de k tenia la red WiFi y pense k mejor seria abrir una nueva rama. Mañana probare haber k tal con una fuente k tengo de 300W del mi otro ordena. Ya hos contare k tal. Por cierto por k esto me pasa así de golpe por k hasta hace poco si no recuerdo mal no pasaba nada.
Saludos