-
Necesitamos urgentemente nuevos soldados para los Universos 11 y 12 de Ogame. Ofrecemos buen rollo e igualdad de decisión entre todos los miembros. Imprescindible ser forero de HardLimit (no registrarse para entra en el juego, sino haberlo sido desde hace un tiempo).
La Alianza os necesita.
-
Desde aquí apoyo la "moción" xD
Chic@s apuntaros que os lo pasaréis de vizio,además,como dice Yorus hay muy buen ambiente entre todos.
Saludos! -
Alguién me echa un cable desde su ADSL o similar? :D:D
:triston: :triston: :triston: que nVidia…
Un Saludo!
-
Tio,yo creo que no hace falta para nada tener ADSL para jugar a esto,salvo cuando te van a follar desde una luna y tienes 7 segundos para sacar tu flota y recursos del planeta xD
Pero vamos,en el tiempo que llevo yo jugando nunca me ha pasado esto.
Saludos. -
Tú crees que ira bien? mas o menos fluido?
Dejé de jugar hace tiempo al Ultima Online porque el rendimiento no era nada aceptable y desde esa no he vuelto a probar ningún juego online (desde donde posteo ahora)
Un Saludo!
PD: porcierto Gaiteiro ya se te echaba de menos por el foro
-
Tú crees que ira bien? mas o menos fluido?
Dejé de jugar hace tiempo al Ultima Online porque el rendimiento no era nada aceptable y desde esa no he vuelto a probar ningún juego online (desde donde posteo ahora)
Yo creo que sí,vamos que esto no es como el counter strike,en el que el ping es un factor determinante.
Por supuesto cargará más lento que con ADSL,pero ya estás acostumbrado a eso….PD: porcierto Gaiteiro ya se te echaba de menos por el foro
Gracias tio!
Si es que desde que tuve a la niña mis jornadas son de 27 horas y no tengo demasiado tiempo a nada.
De hecho estuve a punto de dejar Ogame cuando lo puse en modo vacaciones de la última vez,pero un compañero de alianza me recomendó que me lo tomara con más calma y es que con el buen rollito que hay ahí(y aquí tb por supuesto) pues que al final no lo dejé y mantengo mi 4º puesto en la Alianza hasta que me peten el K.K. xD
Saludos. -
La Alianza os necesita.
seguro q a mi no me necesitais ya q la d HL se deshizo x mi culpa, como q pasando…
-
seguro q a mi no me necesitais ya q la d HL se deshizo x mi culpa, como q pasando…
No le des más vueltas a eso. Lo tuyo ni mucho menos fué el único caso, hubo alguno más y lo del Moro. Varios de esos temas nos dividieron y provocaron esa excisión. No hubo un culpable concreto.
Salu2!.
-
ZenPiPerS, el juego es a través de navegador web, así que si navegas correctamente puedes jugar sin problemas. Si usas Firefox con Adblock para quitar la publicidad te irá mejor aún, Apúntate, anda
-
Ya le mandé un mensaje al móvil exigiendo su incorporación a filas con la excusa de felicitarle las fiestas xDDDDDDDDD
Y parece que el ataque psicológico ha funcionado porque se ha recibido su solicitud en el UNI11
Saludos. -
ZenPiPeRs haz esto:
El truco es bien sencillo. No hay más que editar con el bloc de notas el fichero
"C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC\HOSTS" y añadir las siguientes entradas:
127.0.0.1 ads.gameforgeads.de
127.0.0.1 dist.belnk.com
127.0.0.1 ad.yieldmanager.coAsi te bloquea toda la publicidad del oGame y te cargará mucho más rapido (sin tenerte que romper la cabeza con los addons y tal para el firefox).
-
Apúntate, anda
Ya le mandé un mensaje al móvil exigiendo su incorporación
Esto si que es conducta sectaria… :sisi:
Al final me he decidido y voy a probar el invento, esperemos que no me quite horas de sueño y demás... :D;)
Empezaré por leerme el pdf que anda por la otra rama para enterarme un poco de que va el asunto, que no estoy mu puesto :nono:Un Saludo!
EDIT: krampak ya tengo activado en el firefox el block de publicidad
-
Al final me he decidido y voy a probar el invento, esperemos que no me quite horas de sueño y demás…
Empezaré por leerme el pdf que anda por la otra rama para enterarme un poco de que va el asunto, que no estoy mu puestoYa estas perdido MUAHAHAHAHA no te vas acostar temprano nunca más
-
Ya estas perdido MUAHAHAHAHA no te vas acostar temprano nunca más
eso si q es verdad y cuando t levantas corriendo a ogame, a ver si hay novedades
-
Necesitamos urgentemente nuevos soldados para los Universos 11 y 12
dnd esta la cosa mas facil? lo digo xq yo soy muy lento para avanzar y eso :risitas: solo qiero provar en un universo, y si to ba bien pues en el otro tb
P.D ya me e registrado en el Uni 12, X_360 planeta VeniCe como la otra vez :rolleyes: dnd mando solicitud a HL ó HLr?
Salu2!
-
Al final me he decidido y voy a probar el invento, esperemos que no me quite horas de sueño y demás…
bueno, si sólo te fuese a quitar el sueño no está mal.
Que levante la mano el que no haya tenido cabreo con la pareja por prestarle más atención a las naves.
Que levante la mano el que no use el despertador.
Aparte de estas cosillas y que tu vida social se verá transtornada por extraños horarios que tus amigos no entenderán, el juego no está mal xDSalu2
-
Eso sin contar con la angustia y sudores fríos que te entran cuando te das cuenta que no podrás estar delante del pc a la hora estimada de llegada de tu flota,que se quedará sola en el planeta…sin protección...con tanto lobo suelto por ahí...
Hahahaha!!!
No hombre no,no es para tanto
Saludos. -
dnd esta la cosa mas facil? lo digo xq yo soy muy lento para avanzar y eso :risitas: solo qiero provar en un universo, y si to ba bien pues en el otro tb
P.D ya me e registrado en el Uni 12, X_360 planeta VeniCe como la otra vez :rolleyes: dnd mando solicitud a HL ó HLr?
Salu2!
pues esperate porque hay algun problema en el uni12 con que no pueden aceptar solicitudes; de todas maneras estamos en proceso de fusion uni11 y uni12, ya tenemos foro propio comun para ambos unis, dentro de nada cambiaremos el nombre para llegar a uno unico (que por los votos que van parece que va a ser HLi)
¡¡¡ANIMO A TODOS LOS QUE SE APUNTEN; EL BUEN ROLLITO DE HLi ES UNICO!!!
y sino quieres viciarte a ogame, siempre tienes mas juegos online que ese (con el buen rollito hli incorporado, eso va de serie ) -
Salu2!
Se está debatiendo tu solicitud, ya que sobre todo se requiere buén rollo entre todos los miembros de la alianza, y no queremos acabar tirándonos los trastos los unos a los otros.Y ya sabes las movidas que hubo en su momento. Hablo del Uni12, ya que de como lo estamos llevando no saben nada en el 11. El problema técnico con las solicutudes ya está solucionado.
Salu2!.
-
no t preocupes, ya q e dao a eliminar la cuenta, rechazar la solicitud, paso de jugar