-
Internet Explorer 7 comunicará a Microsoft las URL visitadas por el usuario
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9492/claro claro, ahora resulta que el IE7 se chiva de donde vamos "para ver si es una web de phising" lo que hay que oir XDDDDDDDD
–---------------------
Y por si no teniamos bastante, ati, nvidia, amd e intel dicen que implementan DRM para "educarnos" - por ejemplo no podremos conectar el pc a la TV (una especie de Macrovisión)
Pero el hardware no hace nada sin el software, y aqui llega M$ con su Vista...
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9473/–----------------------
unido a que los procesadores no ejecutarán código sin firmar (exactamente igual que hacen las consolas) no podremos instalar linux a nuestros PCs, por lo que nos veo comprando los procesadores Dragon esos que venden los chinos. A ver si krampak me saca los steppings.
-
unido a que los procesadores no ejecutarán código sin firmar (exactamente igual que hacen las consolas) no podremos instalar linux a nuestros PCs, por lo que nos veo comprando los procesadores Dragon esos que venden los chinos. A ver si krampak me saca los steppings.
¿Acaso no has visto linux instalado en la Dreamcast, la Xbox, …?
Y por si no teniamos bastante, ati, nvidia, amd e intel dicen que implementan DRM para "educarnos" - por ejemplo no podremos conectar el pc a la TV (una especie de Macrovisión)
La proteccion de Macrovisión se puede romper desde hace siglos, imagino que no tardaran en romper lo que venga. Me parece mas fuerte lo que no quieren que hagamos (conectar a la TV) que la manera de hacerlo… que triste.
-
cargar código casero en la DC era posible simplemmente grabando un cd de determinada manera. En la XBOX lo que leia las firmas digitales era la BIOS, vamos que solo habia que flashearla y decirle a la máquina que no las leyera. En la XBOX 360 nos las tendremos que ver con el chip que ha desarrollado Infineon:
- RSA 2048 bits
- SHA-1
- Generacion de numeros aleatorios
en mi opinión no hay manera de saltarselo, quizas los modchips de la 360 se suelden a las patillas de ese chip, no se…
y ahora llegamos al PC: no podemos flashear nada, asi que solo nos queda la esperanza de un hipotético modchip que inutilice ciertas patillas de la CPU que tengan que ver con el DRM...
-
Tilt, segun he leido en foros especializados una casa conocida de chips para esta consola ya tiene un proyecto casi funcionando de una xbox 360 funcionando con chip instalado y todo lo que conlleva con el.
Yo estoy con forenaits, el que hizo la ley hizo la trampa y no creo que tardemos mucho en ver todos estos sistemas saltados por alto
-
SATAN, que el Team SmartXX haya conseguido 3 prototipos de desarrollo de la 360 no quiere decir nada ya que estos prototipos cargan código sin firmar que ha podido hacer el desarrollador sin que se lo tenga que firmar MS cada vez que avanza en algo. Aparte de que no se sabe la manera en la que cargara los discos ya que no se disponen de originales para la consola.
-
Si estoy de acuerdo, pero yo sigo con mi idea de que seguro que antes o despues lo conseguiran, mira lo que paso con el satelite digital, cuando sacaron la tarjetita negra todo el mundo decia que era imposible de piratear, bueno pues yo hasta hace un par de meses he estado viendolo gratis, ahora han vuelto a hacer un barrido y han fastidiado el tema de momento porque ya han conseguido que con un decodificador en particular hacerlo funcionar, es cuestion de tiempo que vuelvan a sacarlo para todos los decos, igual creo que pasara con la X y con el puto DRM
-
Idem se decia del SECA2, y ahora del armagedon (o algo asi) de canal satelite y mira… el seca2 menos una llave ya esta listo, y del armagedon estan en buen camino. Inexpugnables, indescifrables,... mira en que se ha quedado. MAs tarde o mas temprano se conseguira.
-
por cierto ahora mismo es viable verlo "gratis"? que fue del nagra 2? las nuevas tarjetas azules sigue poniendo NAGRA por detras..
-
Si lo malo no es que las abusivas protecciones no se puedan romper, lo criticable es el hecho. Si no nos quejamos porque sabemos que al poco tiempo saldrá un remedio para tal protección, mal asunto. :nono:
-
Nos quejemos o no van a hacer lo que les salga de las narices, no vamos a conseguir nada porque cuatro usuarios nos quejemos, microsoft, intel y demas calaña viven de las empresas y estas han de comprar las licencias y todo oficial, no nos engañemos de ahi es donde sale el dinero de estas empresas, porque nosotros como mucho solo les daremos el dinero de una o dos licencias a lo sumo y las grandes empresas les dan muchisimos millones.
Si estas empresas dieran la cara y tambien se quejasen, tambien les va a perjudicar a ellos, pero no, se cojen se bajan los pantalones y a poner el culo, asi vamos, cuesta abajo y sin frenos.