Ayuda porfavor…me desespero...!
-
Yo juego al 1.6 … y no comprendo el porque me vaya asi
antes con una simple gforce4 mx 440... de 64 mb iva a 100 fps... y con menos pc...
y eso es lo que me desespera jejeje
juego a la 1.6 a 800*600 simplemente con 16 bits
-
nunca vas a poder comparar una mx 440 con una 9600xt, empezando que esta utiliza DX 9, y la otra DX 8, eso ya es perdida de rendimiento, pero ganancia en calidad, y realmente no creo que la mx 440 valla mejor que una 9600xt, hombre sencillamente debes tener algo mal o mal configurado, algun filtro o el antialisante, y si dices que juegas a 800x600 16bits, peor!! y es con el unico juego que te da problemas?? no va y sea la tarjeta!!
-
Jhozeff tiene razón. Yo de ti echaría un vistazo a la tarjeta para asegurarme de que todo rule bien.
Un saludo.
-
Tiras de dx o de openGL?
Creo que en modo OpenGL va más fluido. (En nvidia casi siempre ha tirado más rápido el opengl que en ati…pero poco) de todas formas en ese equipo deberia ir muy rápido, prueba a meter los últimos drivers Catalyst.
Un saludo! -
No se tios Tengo todo como decis… lo uniko decirme komo pongo lo del antislasing y eso amigos... me ariais un favor si me fuese bien... enga gracias amigos
-
nunca vas a poder comparar una mx 440 con una 9600xt, empezando que esta utiliza DX 9, y la otra DX 8, eso ya es perdida de rendimiento, pero ganancia en calidad, y realmente no creo que la mx 440 valla mejor que una 9600xt, hombre sencillamente debes tener algo mal o mal configurado, algun filtro o el antialisante, y si dices que juegas a 800x600 16bits, peor!! y es con el unico juego que te da problemas?? no va y sea la tarjeta!!
La MX440 es DX7 no 8. El juego correrá más FPSs en una MX440 porque el motor gráfico corriendo en esta tarjeta utiliza DX7 codepath. En la 9600XT el juego utilizará DX9 codepath lo cual resulta en menores FPS, pero también eun una gran superioridad en calidad gráfica, pues el motor gráfico de HL2 en DX7 no se ve real, el agua se no es real, la distancia de visualización es menor la iluminación no es dinámica la texturas son de muy inferior calidad, el escenario se vuelve estático, ect,ect. La diferencia en calidad gráfica entre la 9600XT y la GF4 MX es abismal y después de que el juego corra a más de 60FPSs no hay problema.
-
En el counter (y muchos juegos) pierdes frames a cambio de ganar en calidad y aún así sigues jugando con gran fluidez. No todo van a ser frames. El counter a pesar de los años que han pasado sigue y sigue, es como el conejito de las alcalinas… :risitas:
Saludos
-
Ya per mucha gente me dice y porque no vas con 100 fps , si yo con menos pc si que voy tal noseke…y eso a mi me mosquea...
-
Porque ellos siguen con sus mx o ya se suben a la parra con 6600 o 6800 jejeje. Disfruta de tu tarjeta que es muy buena y tienes un ordenador genial para el counter y lo que quieras.
-
si llevan targetas como la mia… incluso con las ati 9550... etc...
-
Pues es que tienen desactivados los antialising y los shaders e incluso a resoluciones mas bajas 800x600 por ejemplo o con 16 bit de color en vez de 32 bit, etc.
Si tu haces lo mismo sobrepasas los 100 frames seguro, pero la calidad ya no es la misma, y desperdiciaras el potencial de la ati.
-
Como desactivo los antilasinhg esos y los shaders…..
-
Yo no tengo ati, pero supongo que en las propiedades de pantalla, consulta las pestañas en las que ponga ati e incluso en las opciones propias del juego, deberas desactivar tambien esas opciones de antialising
-
ya pero pone preferencia de aplicacion o ponerlo a 2x 4x 6x o 8x
… -
Dejalo en preferencia de la aplicación, y luego en el juego los desactivas
-
jejeje ke pesado soy…como se desactiva en el juego? ::S
-
weeeno, tampoco tengo el juego instalado, pero supongo que hay unas opciones de configuración del video y ahi navega hasta dar con el tema de antialising y el nivel de color y la resolucion.Tambien te digo que si no aparece nada de antialising en las opciones del juego, no te preocupes, pues ya las tienes desactivadas.