Ayuda porfavor…me desespero...!
-
Ya per mucha gente me dice y porque no vas con 100 fps , si yo con menos pc si que voy tal noseke…y eso a mi me mosquea...
-
Porque ellos siguen con sus mx o ya se suben a la parra con 6600 o 6800 jejeje. Disfruta de tu tarjeta que es muy buena y tienes un ordenador genial para el counter y lo que quieras.
-
si llevan targetas como la mia… incluso con las ati 9550... etc...
-
Pues es que tienen desactivados los antialising y los shaders e incluso a resoluciones mas bajas 800x600 por ejemplo o con 16 bit de color en vez de 32 bit, etc.
Si tu haces lo mismo sobrepasas los 100 frames seguro, pero la calidad ya no es la misma, y desperdiciaras el potencial de la ati.
-
Como desactivo los antilasinhg esos y los shaders…..
-
Yo no tengo ati, pero supongo que en las propiedades de pantalla, consulta las pestañas en las que ponga ati e incluso en las opciones propias del juego, deberas desactivar tambien esas opciones de antialising
-
ya pero pone preferencia de aplicacion o ponerlo a 2x 4x 6x o 8x
… -
Dejalo en preferencia de la aplicación, y luego en el juego los desactivas
-
jejeje ke pesado soy…como se desactiva en el juego? ::S
-
weeeno, tampoco tengo el juego instalado, pero supongo que hay unas opciones de configuración del video y ahi navega hasta dar con el tema de antialising y el nivel de color y la resolucion.Tambien te digo que si no aparece nada de antialising en las opciones del juego, no te preocupes, pues ya las tienes desactivadas.