Temperatura de 7800gtx
-
Buenas tardes tengo la XfX 7800gtx y mi duda es ¿Cual es la temperatura normal de esta grafica? Ya que es lo que mas caliente tiene mi ordenata y cada vez que la toco me echo a temblar.No la tengo overclokeada ni nada y la temperatura que me marca el rivatuner es de 50º /60º, aunque al tacto parece mas :risitas:
-
pues no se a caunto deberia estar oero si mi 6800 llega tranquilamente a los 95C tonces la tuya deberia estar por lo mismo no?? aunque dicen que eso se mejoro con esa gama pero no creo!!
-
juer, 95 graditos…pones una parrillita encima del chip y a freir unos choricitos y tal :risitas:
Ya puede ser bueno el ventilador.
-
pues no se a caunto deberia estar oero si mi 6800 llega tranquilamente a los 95C tonces la tuya deberia estar por lo mismo no?? aunque dicen que eso se mejoro con esa gama pero no creo!!
Pues no deberia… mi 6800GT con el cooler de serie (bastante penoso) está a 56ºC idle y 72ºC full asi que quizás mejor revises que esté bien montado ese disipa o lo que sea :S
Sobre tu 7800GTX ChiFliiiii me parece mas o menos correcta esa temperatura.
-
nada….lo que pasa es que tengo una Gigabyte 6800 Silentpipe, que no trae ventilador, y da un exelente silencio, se que el problema es por falta de ventilacion de caja, jeje :rolleyes: igualmente este sistema Silentpipe mantiene la tarjeta a unos comodos 60C y a full a 78C, teoricos pero en este momento llega facilmente a los 100C, anque los de gigabyte me informaron que no tendria problemas de rendimiento antes de los 110C y claro cuando se chamusque!!! :rabieta: igual pienso que el sistema ZALMAN funciona bien solo es ventilar la cajita mejor!!
-
Gracias a todos por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo y mi vga da exactamente las mismas temp que la tuya krampak y siendo la 7800 supongo que estara bien.
Saludos
-
Si, aunque de todos modos las 7800 son un poco mas frescas que las 6800. Con un poco de suerte (si llega) esta semana podré comprobarlo con mi futura 7800GT