Mejor fabricante?
-
bueno, ya me he decidido por la tarjeta grafica, ahora necesito saber cual es el mejor fabricante, parece que leadtek es el mejor, pero me querria asegurar, me da = el software que venga, yo quiero el mejor modelo en cuanto a refrigeracion, rendimiento, nivel sonoro, componentes… que la grafica tenga.
PD: la grafica es una 6600 GT de 128 MB
-
pues de esa 6600 GT de 128 MB se hablo que la mejor era la MSI, hombre leete los foros que hay sobre dicha tarjeta!! :rolleyes:
-
Yo la verdad es que tuve una gráfica MSI y pienso que es una magnífica marca. De todas maneras oí decir que la Leadtek es muy buena, y que la XFX sube muy bien, pero que es algo calentita.
Un saludete.
-
ya, pero es que unos dicen que MSi y otros que Leadtek, otros que XFX, y yo lo que quiero es una respuesta contundente y clara¡¡
-
Pues yo me decidiría finalmente por MSI o Leadtek. La que esté a mejor precio.
-
Pues yo para liar más el asunto voy a romper una lanza a favor de la ASUS, que trae una buena refrigeración con disipa todo de cobre y da mu buen rendimiento. Si el disipador de serie te da igual porque piensas ponerle un zalman y overclockear… entonces una XFX.
Un saludete! -
Yo boto x la mas barata,q todas son mu parejas
-
Creo que la mejor era una gainward ,/o la versión xtreme de la 6600GT, pero te vas a unos precios que a lo mejor puedes pillar otra grafica mejor.
Dado que tanto leadtek como msi son muy buenas marcas, las diferencias en cuanto a rendimiento no las vas a notar.
Un salu2. -
aqui te dejo una review sobre los distintos fabricantes de 6600gt, espero haberte ayudado
http://www.behardware.com/art/imprimer/550/