Asus GeForce2 Ti
-
Tengo esta tarjeta de Video, una ASUS Nvidia GeForce2 Ti v. 7700 ti Deluxe 64mb.
El tema es ke no le he podido sacar el mayor rendimiento a la tarjeta, muchos juegos como el Counter Strike 1.6 o el Lineage 2, hay zonas ke veo demasiado oscuro, yo asumo ke subiendole el brillo o el gama se podria solucionar, el problema es ke no tengo esa aplicacion de la tarjeta, los driver ke tiene solo son los ke le puso el Xp Ppa reconocerla, no tengo otros driver.
Yo asumo ke con el panel de la tarjeta de video podria poder subir el gamma, capaz ke es problema de mi monitor ke tiene como 2 años ya o mas, es un AOC espectrum 5E de 15". Tiene ke ver el monitor en todo esto?
Bueno si alguien puediera decirme ke driver bajar o ke aplicaciones pa sacarle el mayor rendimiento lo agradeceria , gracias
-
Xuncoco, puedes bajarte los últimos drivers oficiales de nVIDIA en su página web www.nvidia.com
Seguro que así se solucionan todos tus problemas.
Un saludo amigo.
-
Facil la respuesta pero a la hora de buscar a mi me cuesta ene, y por lo demas la tarjeta a mi me corre perfecto, solo kiero mejorarle el rendimiento, si es ke se puede, capaz ke no puedo aumentar mas el gamma.
Tengo windows XP. Mas que el driver se me imagin ak es una aplicacion, alguien mas sabe algo?
-
Pero como quieres ver algo bien si los drivers que te pone el xp no valen 2 duros.
Entra en la web de nvidia: http://download.nvidia.com/Windows/78.01/78.01_winxp2k_english_whql.exe
que son los últimos que salieron y prueba.Si no te van, quizas necesitas drivers mas antiguos aqui los tienes:
http://www.nvidia.com/object/winxp-2k_archive.html
Yo utilizo con mi 6600gt unos viejos drivers, la version 66.81 y me van genial pero a cada cual le va mejor unos que otros.
Saludos
-
Para una tarjeta tan antigua los de la gama 44 o 45 suelen ser los mejores, incluso anteriores si los encuentras para XP. nVidia suele "abandonar" el desarrollo la parte de los drivers para tarjetas antiguas cuando sacan tarjetas nuevas, y tuvieron mucho trabajo para optimizar los drivers en la época de las FX.
-
Muchas Gracias, probare con la 44, la estoy bajando, les cuento si noto algun cambio,
Otra cosa, habia bajado unos driver de nvidia los cuales me permitian cambiar contraste gamma y brillo, pero se cambiaba solo en windows, osea se notaba claramente la diferencia, llegaba a verse feo, pero a la hora de abrir un juego, se ve exactamente igual ke antes, eso en ke influye?
-
Adjunto imagen del Panel de mi tarjeta de Video
En esa parte yo puedo modificar el gamma pero, solo es el escritorio, osea no encuetro la opcion para ke esos cambios ocurran en los juegos, un amigo me decia ke esa opcion deberia aparecer en el panel, osea eso de juego.
Alguien sabe en ke me estoy ekivocando?