XBOX equivale a tener una…....cual???
-
pues tengo entendido que la XBOX tiene el chip NVidia XGPU, que esta basado en GeForce 3 y GeForce 4, no deberia estar basado en la serie FX o la serie 6?? entoces una FX 5200 patea un XBOX?? sinceramente no lo creo!! o que oculta ese dichoso XGPU.
Si estoy equivocado entonces el XBOX en cuanto a graficos equivale a tener una==== >>>>>cual????
====>>>>CUAL?? opinen
-
Esa pregunta me hacía yo…
La xbox es un sistema dedicado, dicen que da menos calidad blablabla. Pero la realidad es otra, yo con esa calidad me conformaría pero ¿¿¿y el rendimiento??? No hay color a ese precio, están hechas para jugar.
Por otro lado una gf3 se come a la 5200, no te digo ya la 4… las fx serán dx9 y todo lo que quieras pero no lo tienen completamente implementado, y si pones el underground te das cuenta: ¿De qué sirve que mi fx de muy buenos efectos, si como no tira tengo que ponerlo todo al minimo, y si como la gf4 va mas rápida se pueden poner todos los detalles? Pues entonces da mas calidad la gf4 mira tú por donde...
Un salu2. -
El NV2A, el chip de la XBox, se podría decir que es una GeForce 3'5. Está entre la 3 y la 4 en cuanto a prestaciones y potencia. Incluye un controlador de memoria, ya que actúa como northbridge, y comparte el diseño de la unidad de antialiasing con la GeForce3. Las unidades de vértices y de píxeles son como las de ambas tarjetas, pero la velocidad (en diseño se esperaba alcanzar 300 MHz pero las especificaciones finales fueron de 233 MHz) hizo que la potencia bruta fuera mucho menor que la de la GF4.
La ventaja es que a parte de trabajar con resoluciones mucho menores a las normales en los PCs (640x480 es poco para los monitores de hoy en día) es una arquitectura cerrada, por lo que los diseñadores de juegos optimizan mucho más para sacar el máximo partido al hardware.
-
una FX5200 no patea una XBOX ni aunque sea una geforce 6. Yo creo que una geforce 3 ti se come a la fx5200
-
bueno la verdad yo no tengo una XBOX asi que de hay mis inquietudes…....
Entonces si ponemos una XBOX en una pantalla a 1024x768 a jugar HALO 2 seguramente las graficas colgaran no?....... entonces segun las teorias siendo el XBOX de gama geforce4, seguramente una FX5900 tiene una mejor calidad....seguro seguro deberia tener un rendimiento superior.
Pero me sigue pareciendo algo extraño que una geforce4 mueva esos graficos tan ricos en imagen de tal manera, !!claro yo solo he visto la XBOX funsionando bajo una TV normal 640x480 y de mala calidad jeje!!
tilt en que tebasas para decir que una geforce6 tiene un menor rendimiento?? que entonces mi 6800 tambien queda debajo de una XBOX mmmm?????
-
Aunque conectes la XBOX a un monitor, va a seguir funcionando a 640x480 pues su resolución nativa y no puedes cambiarla.
Si la XBOX está a medio camino entre la GeForce 3 y la GeForce 4, la GeForce 4 se la come. Lo que pasa es que nadie juega con una GeForce 4 a 640x480 y mucho menos sin meter filtros. Aparte, al ser todas las XBOX iguales, se puede optimizar mucho para aprovecharla al máximo, cosa que en un PC no se puede pues no todos tenemos un PIII 700 y una GeForce 3´5 (XBOX). Si se optimizase para PC lo que se optimiza para XBOX, las videoconsolas no podrían hacer nada contra los PC.