Ayudaaaa Remote Administrator Expertos
-
Wuen@as a todos, en lugar de utilizar el escritorio re moto de windows XP que puese en la anterior Rama, me he decantado por aprender a utilizar Remote Administrator 2.
Os Cuento.
Tengo ONO como ISP de internet
He instalado el server en la maquina que quiero que en romoto me manejen, y el viewer en la que quiero manejar el equipo. Tengo tres equipos en mi habitacion.
Una ve instalado, pruebo a conectar con el viewer e introduzco mi ip privada (dentro de mi lan) ej 192.168.0.2 y seguidamente me pide la clave que meti en el remote administrator server y entro en la maquina y la manejo. hasta ahi sin problemas puesto que es una ip dentro de mi Lan. (pero era para probar como era la conexion).
La verdadera baza de este probrama es poder entrar en remoto desde una maquina fuera de la Lan, para ello debo de saber la ipe publica del router. (las tres maquinas las tengo enrutadas con un UR¡SR Robotics)
Para saberla utilizo un programa que se llama CVG WANIP, que me dice la ip publica y luego tambien la compruebo en alguna de estas paginas que te dicen tu ip publica, y ademas en ambos me dan la misma, por lo tanto debe de ser esa.
La ip publica que me da la introduzco en el Remote admin para conectar a traves de internet y no de la Lan y no me funcionaba. Me di cuenta que el programa utliza un puerto en concreto el 4899.
Voy al router y abro puesto 4899 para mi ip privada dentro de mi lan. Intento conectar y Oleeeee
funciona, slo tengo que meter la contraseña del server y a funcionar.Por lo tanto, tanto con la ip privada de mi lan como habiendo abierto puerto y sabiendo la ip publica que mi ISP puedo entrar. Ahora, solo faltaba aplicar esto al equipo de la oficina para conectarme a el remotamente.
Llego esta mañana a la oficina, abro puerto 4899 para la direccion ip de la maquina en la que instalo el server. configuro la contraseña y tanto el servidor del Remote Admin como el viewer estan configurados en el mismo puerto.
Con el programa CVG WANIP busco la ip publica y me la da, intento conectar desde el viewer y….. no funciona.
Investigando, a traves de meterle la ip privada de dentro de mi lan !!FUNCIONA!!! pero eso no tiene relevancia para lo que yo quiero hacer, pero me indica que tanto puertos como ip como el programa funciona.
Me doy cuenta de que en el router NO tengo ip Dinamica, sino que tengo ip estatica, (tengo telefonica ADSL a traves de un router Zyxel Prestige) y ademas utilizando el tipico enlace de paginas web para saber la ip publica me dice la que tengo metida en el router pero que me conecto a traves de proxy. No se porque me dice eso.
Utilizando el programa CVG WanIP, !!!! Me da una ipe diferente a la ip fija del router y a la que me enseña la pagina WEB!!!!, he probado de todas las maneras, abriendo puertos para cada ip que me ha ido saliendo nueva e intentado conectar y me dice que nanai
¿Que puedo hacer?
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tengo que hacer algun cambio en el router o algo?
¿Por que cuando busco en internet utilizando una pagina me dice que la ip que tengo utiliza conexion proxi y en casa que tengo ono me la dice tal cual?
¿Tengo que hacer algun cambio de configuracion?
¿Por que el programa CVG Wan IP me dice una direccion ip publica distinta a la que tengo en el router y la que me dice internet las cuales coniciden??Ya se que son muxas preguntas pero esq esta situacion me desespera y espero que con vuestra ayuda podais ayudarme.
Un salu2
-
¿Por que cuando busco en internet utilizando una pagina me dice que la ip que tengo utiliza conexion proxi y en casa que tengo ono me la dice tal cual?
Pues porque ONO no trabajará detras de un p**o proxy,cosa que si hace Timofonica…..
Supongo que habras dado paso a firewalls y demas,no ??
Has probado con otro soft???
Ese es el que yo uso y de momento no me ha dejado en la estacada….
Salu2