Epson C84 ha "secuestrado" mi tinta
-
Hola!
tengo un problemo gordo con la epson c84.
Tengo un cartucho de tinta negra nuevo instalado en la impresora, uno de cian al 80%, el de magenta al 95% i el de amarillo sobre el 50%. O eso marcava la ulktima vez que lo he visto bien.
El problema ha sido que dejé la impresora todo el verano sin imprimir i se ha secado el inyector, sobretodo el de magenta.
lo he intentado limpiar (por eso el negro nuevo, pq el viejo estava agotado) pero nada. y en el intento se ha cepillado el magenta (que esta nuevo, nunca he imprimido con el) y el cian y amarillo que estavan bien tambien.He intentado usar el SSC Service pero la ha acabado de liar del todo. ahora no hay manera alguna de hacer nada.
tengo la tinta secuestrada en la impresora, se que esta y que es lleno ademas, pq pasói de decir lleno a vacio en un click al ssc.
que hago? estoy pensando en montar el pollo al SAT. la compré en diciembre de 2003.
PD: No pienso entrar en flames epson vs HP. todos sabemos lo que hacen los de epson. a mi gusto (y modo de usar las impresiones) son mejores para mi y por eso tengo una epson, pq por velocidad, me quedo con hp o cualquier laser tirada de precio.
-
yo tengo por aqui otra C84 con los inyectores atascados y no hay manera… pregunté tb por aqui pero nadie me supo decir exactamente como desatascar los inyectores
-
Hasta los huevos estoy yo de Epson. Una temporadita sin imprimir y nadie te libra de un monton de limpiezas consecutivas, de una visita al SAT o de una impresora nueva. Jamás volveré a comprar una chorro de tinta de Epson a no ser que la cosa cambie.
-
Lo peor es que no puedo hacer limpiezas
Hize una des de el SSC Service y me dejó locos los niveles de tinta. Tengo el negro, y el cian supuestamente vacioes (estan los dos 95%, recien puestos, vamos). y el de amarillo al 5%, cuando deberia estar por la mitad. i el magenta lo dejo por el 30%, estando tambien nuevecito (95%).Y etan los 4 colores atascados. y si dice que no hay tinta, no limpia.
AAAAAAAAAGH!
-
En el limpiado de inyectores se gasta tinta. Hoy he estado con una multifunción Epson de las baratillas con los cartuchos al 10% y en dos limpiados se me han quedado secos todos menos el negro, que en un principio estaba más lleno que los demás.
-
En el limpiado de inyectores se gasta tinta.
Es cierto, pero no se cepilla el 100% de los cartuchos (mas que nada pq pesan como nuevos).
me veo llamando al SAT a ver que me dicen, y como se pongan garrulos me ire a verlos a despacharme a gustisimo.
Que rabia que me dan!Otra cosa, sabeis si las tintas vivd (o como se llamen las nuevas tintas) de HP llegan al nivel de las durabrite de epson?