Epox 8kha+
-
Eso me pasaba a mi con la 8KHA+ y la 8K3A+ y al final era problema de micro
-
AGGGGGHHHHHHHHH
espero que no
que valen una pasta -
Mejor que sea el micro que no la memoria
Que un 1700+ lo puedes encontrar por 85-90 € y la memoria se dispara -
No me lo recuerdes sandman… un modulo de 256mb ddr333 de samsung 95€... eso es lo que costaba un modulo de 512mb hace tan solo 1 mes... pero a la memoria (samsung tb) le dio por joderse el otro día...
-
bueno, la memoria seguro ke no es, porke te daria el puñetero y odioso error C1, al cual tengo panico.eso suena a micro chamuscado, muerto o similares.yo cuando me cargue mi 2º epox 8kha+ fue probando unos micros, y algunos estaban defectuosos, pero no me acuerdo si pasaba a FF directamente.
lo mejor ke puedes hacer es conseguir otro micro y probarlo en la placa, y asi te kitas de dudas. yo si kieres te presto uno.
-
de verdad que estoy dispuesto a hacerle andar aunque sea a patadas…
bueno la verdad es que llevo 1 mes sin mi xp y ya no tengo ni idea dde que hacer asi que probare lo del micro
a ver si esta tarde... -
ya te digo ke si no encuentras te puedo prestar uno para ke lo pruebes.
-
Shilmar, me encuentro en la misma situacion que tu y resulta que cambiando el Maxtor por un Seagate Barracuda consigo arrancarlo a la primera, XDDDDDDD.
No sera que los maxtor se pegan de leches con esa placa, prueba con otro disco duro y ya contaras.La configuracion que fallaba era Epox K3A+, Maxtor 60 Gb UDMA 133, dimm 256 Mb DDR 333, Geforce 4 mx 440.
La que funciona, la misma placa, Seagate Barracuda 20 Gb UDMA 100, el mismo dimm y la misma grafica.
-
Prueba con otra fuente de alimentación, a mi me pasó lo mismo con tres placas y al final fueron fuentes de alimentación.
-
al final voy a tener que comprarme otro ordenador igual para ir probando componente a componente
es que uno no tiene esas posibilidades tan a mano
-
hombre, lo de la fuente no, pero pa desconectar el hd…prueba la placa solita con el micro, sin mem ni grafica ni nada conectado, y si pasa directamente a FF, ya sabes kien ta muerto, y si da error C1,suele ser este el ke mas aparece, pos ya sabes ke no es el micro
es ke komo tengas ke ir comprandote los componentes uno a uno hasta dar con el ke falle....te pue salir por un ojo la cara:D
yo insisto en ke te presto un athlon, si tu no puedes encontrar ninguno por ahi.
-
En mi caso fué por la fuente, incluso con la placa sola no funcionaba, todo fué cambiar de fuente y solucionado, no es tan dificil que te dejen una fuente, ¿no conoces a nadie con una fuente ATX de 300W?. O que lo prueben en la misma tienda que la compraste.
-
yo me referia a ke no puede probar la placa sin la fuente:D (si no le prestan otra, claro)
-
ya habia probado sin micro y marca 00
-
pues ya sabes kien ta muerto
el micro.
-
bueno, definitivamente era el micro y…
ahora tengo un agoia verde 1800+
no ha salido demasiado caro
pero el agoga que tenia me ha durado 3 meses... aggg
mirare el post de componentes muertos -
Mi Mas sentido pesame
Una faena sobre todo en vacaciones que lo ultimo que quieres es gastarte direno en el pc.
Un saludo:D
-
mierdaaaaaaa
a vuelto a morirse
por cierto me seguia indicando que la memoria era 128
ya no se que hacer, estoy desesperado -
otra vez la mierda del C1
placa nueva, micro nuevo
que es, por favor… se apago delante de mi con el micro a 41º con FSB a 138 (nada mas)de verdad estoy que me subo por las paredes
-
No será la fuente que tiene demasiadas variaciones y te está jodiendo los componentes?… si quieres podemos quedar y pruebas las cosas en mi equipo.