Gran equipo, AYUDA NENGGG!!!!
-
hola amigos.
Soy nuevo el foro y me gustaria hacer alguna preguntilla de novatillo total!!
Me he comprado una xfx gf6600gt, para un barebone shuttle sn25p, y con un micro amd xp 64 3500,con 1g de ram. Este equipo lo quiero utilizar para el salon con mi pantalla de lcd hdtv de lg. Mi pregunta es:
¿Creis q le sacare buen partido a la maquina q he comprado, siendo una maquina que la utilizare mayormente para ver pelis en dvd y gravacion de tv, y algun juego q otro??
¿Y otra cosa creeis q me hira bien el windows xp 64 bits;Me lo aconsejais?
-
Tu maquina para lo que la quieres va sobradaaa, lo que para el windows xp de 64 bits tambien va muy bien pero todavia no te lo aconsejo porque por ahora da menos rendimiento que con el windows xp normal dado que no hay casi ninguna aplicacion de 65 bits.
Saludos
-
¿Entonces no podria instalar las aplicaciones q normalmente tengo en mi windows xp prof en el de 64 bits?
-
En teoría puedes, pero en la práctica muchas no se dejan instalar o no funcionan.
-
A día de hoy funcionan prácticamente todas (convenientemente actualizadas) y el rendimiento en aplicaciones de 32 bits es el mismo que en el XP de 32 bits, comprobado en varios tests, incluso juegos.
Un saludo.
-
Yo hace poco ojeé una revista y hacían pruebas con Win XP 64 y había programas que no rulaban. No sé hasta que punto serán de fiar esas pruebas, pero bueno, es lo que leí.
Lo que tampoco tengo claro es si podrás obtener una copia de Win XP 64 en castellano, no estoy seguro del todo, pero creo que sólo la hay en inglés.
¡Un saludete!, y bueno, creo que tu equipo es una buena elección. :risitas:
-
Alguno hay, pero pocos. Además las últimas actualizaciones hacen funcionar prácticamente a todos, Antivirus y Firewalls incluidos.
No va a salir versión en castellano pero se puede descargar el pack para traducir la interface.Un saludo.