• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Al arrancar me salen rayas verticales verdes!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    3
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      spide
      Última edición por

Hola, os comento un problema de mi portatil, el cual creo que murio la grafica integrada, cuando arranco el ordenador en la pantalla de informacion de bios, me salen unas rayas verticales verdes, despues cuando se esta en windows no hay ninguna raya y lo unico uqe los videos se ven fatales y cuando cambio la resolucion unas veces en 640.480 me vuelven a salir, y si modifico el refresco de 60 a 70 hz ahi siempre salen, sera un problema de la grafica verdad? no creo que sea de bios, a alguien le ha pasado? aunque haya sido en un sobremesa

gracias!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaEsArC
        CaEsAr
        Última edición por

Puede ser la grafica o la pantalla, en todo caso que te lo reemplazaen por garantia donde lo compraste. Si es muy viejo la cosa esta chunga porque por lo que dices parece un fallo de hardware y no de drivers ni nada.
        Suerte y un saludo!

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @CaEsAr
          Última edición por

Si, en los portátiles no queda más que tirar de garantía si es posible. Bueno, siempre podrías mirar si está limpio el interior y no se ha bloqueado algún ventilador que cause un aumento de temperatura.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.