-
Y necesitais los drivers del harware para esos sistemas operativos?
queiro decir… no sé... si ejecuto un emulador de linux, necesito configurar todo el hardware con drivers... y las conexiones de red? o lo toma todo el windows?
-
Te lo toma del sistema operativo, tu configuras en el emulador lo que quieres que use de tu sistema fisico, discos duros, cds, incluso tarjeta de red.
-
Pero el sistema al instalarse detecta las cosas que el emu le va filtrando.
Yo por ejemplo tengo una geforce 2
si que pasa
al que se ria le chamusco
Y el conectix le dice al windows 98 que es una s3 trio
-
Claro a veces no toma datos reales, solo hace una emulacion para que rulen las cosas, dudo que permita ejecutar programas que requieran mucha potencia de calculo o de graficos.
Y yo tambien tengo una Gforce 2, y una TNT.
-
Jeje
Lo decía porque con tanta geforce4, que si ati 9500 y lejía con ciritione :D, no sería raro que al decir que tengo una geforce2 los post de multiplicandose con emoticons de carcajadas.
PD: Que conste que tamién tengo una tnt, pero en el pc servidor, concretamente la creative graphics blaster riva tnt 16 mb agp. Juen qué nombre más corto.
-
jeje, la misma TNT que la mia, y va de lujo la jodia, lleva conmigo unos 5 años mas o menos y nunca me ha dado problemas.
-
Pues sí, y eso que sólo tiene un disipador tocho que ni de aluminio ni cobre, eso tiene que ser de plomo o así (al menos de fábrica). y pintao de negro (le raspé un poco hace tiempo y salió cachitos de pintura :D:D)
Por casualidad tu gforce2 ¿no será una creative 3dblaster geforce 2 ti 64 mb ddr?? porque si es así a lo mejor somos la misma persona pero de dos dimensiones alternativas diferentes :rolleyes:
PD: Imposible que la tengas hace 5 años, que yo me la compré en diciembre del 1998 y salió en agosto del 98 (ahora hace 4 años). jeje 4 años y muchos pc's que se venden a lo baratuchos siguen trayendo de 16 mb y hasta de 8 mb
-
Pues seran 4 años entonces, si dices que salio en agosto, yo recuerdo que me la regalaron para mi cumple a finales de mes, a si que la tengo desde que salio.
Y siento decirte que no somo la misma persona (maste gustaria a ti, con lo guapo que soy yo :D)
Mi geforce2 es una GTS 64Mb de hercules.
-
Adultero !!!!
¿Cómo te atreves a ponerle los cuernos a creative?
…aunque siendo tú SATAN lo suyo es que le pongas el rabo…
ejem....
esto...
:rolleyes: :rolleyes:
ponle lo que quieras :rolleyes: :rolleyes:
-
Uish que rolletes raros os llevais Satan y sheu_ron. Entre que hablan de joderse, literalmente o no, poner cuernos y rabos uno ya no sabe que pensar
-
Que conste que a mi unica y exclusivamente me van las tias. :mad::mad:
Y SATAN al otro dia le vi bajando con un par de diablas que riete tu de las prostitutas que salen en "medias de seda", "acapulco heat" y series similares.
-
Bueno….
pues....
Mejor dejo el rabo donde esta que no se lo quiero poner a nadie de creative.
A mi tambien me van las tias (aunque sheu_ron es muy majete y claro... :D) y las diablillas.
-
Aish, y las vampiras tipo Drácula, como me ponen
-
¿Blanco?
:rolleyes: :rolleyes:
Es normal cuando pierdes tanta sangre…:D
-
Sheu_ron, pos no te digo de donde tendrían que chuipar la sangre, que estaría toda concentrada en un sitio
-
Buenooooooooooo, el BeOs se esta convirtiendo en una conversacion un tanto extraña.
Y si, mm, que ricas las vampiritas tambien, si es que a mi mientras sean tias me vale casi todo (y no sheu_ron no te vistas de tia que aun asi no me molas :D)
-
Un dragón de 700 m de longitud vestida de mujer…
... no creo que haya maquillaje suficiente en este planeta.
(habría que preguntar a las de popstar)
Y no, mira que estás pesado. Tendrás que buscarte a otro para que haga el papel de Sadan Jusein (o como se diga), que a mi sólo me van las titis unica y exclusivamente.
Si puede ser de entre 18 y 25 milenios, mejor. :D:D:D:D:D:D:D
Y sara montiel no vale, que esa tiene el triple de edad de lo que dice y cuádruple de la que aparenta (y se queda muuuuuuuuuuu..
...uuuuu...
...uuuuu lejos de mi rango de edades.
-
Y marujita diaz tampoco te vale?, esa creo que tendra mas o menos tu edad.
-
No, esa tampoco, que se lió con una pandilla de egipcios y no la he vuelto a ver.
Bueno, lo último que se de ella es que se quedó embarazada de RA mientras mantenía relaciones con Apophis.
-
Sheu_ron, me parece que he encontrado a tu mujer ideal: Carmen Sevilla, por un lado la tienes a ella y por otro te puedes comer sus ovejitas que para un dragón como tú deben ser un aperitivo cojonudo.