-
Uish que rolletes raros os llevais Satan y sheu_ron. Entre que hablan de joderse, literalmente o no, poner cuernos y rabos uno ya no sabe que pensar
-
Que conste que a mi unica y exclusivamente me van las tias. :mad::mad:
Y SATAN al otro dia le vi bajando con un par de diablas que riete tu de las prostitutas que salen en "medias de seda", "acapulco heat" y series similares.
-
Bueno….
pues....
Mejor dejo el rabo donde esta que no se lo quiero poner a nadie de creative.
A mi tambien me van las tias (aunque sheu_ron es muy majete y claro... :D) y las diablillas.
-
Aish, y las vampiras tipo Drácula, como me ponen
-
¿Blanco?
:rolleyes: :rolleyes:
Es normal cuando pierdes tanta sangre…:D
-
Sheu_ron, pos no te digo de donde tendrían que chuipar la sangre, que estaría toda concentrada en un sitio
-
Buenooooooooooo, el BeOs se esta convirtiendo en una conversacion un tanto extraña.
Y si, mm, que ricas las vampiritas tambien, si es que a mi mientras sean tias me vale casi todo (y no sheu_ron no te vistas de tia que aun asi no me molas :D)
-
Un dragón de 700 m de longitud vestida de mujer…
... no creo que haya maquillaje suficiente en este planeta.
(habría que preguntar a las de popstar)
Y no, mira que estás pesado. Tendrás que buscarte a otro para que haga el papel de Sadan Jusein (o como se diga), que a mi sólo me van las titis unica y exclusivamente.
Si puede ser de entre 18 y 25 milenios, mejor. :D:D:D:D:D:D:D
Y sara montiel no vale, que esa tiene el triple de edad de lo que dice y cuádruple de la que aparenta (y se queda muuuuuuuuuuu..
...uuuuu...
...uuuuu lejos de mi rango de edades.
-
Y marujita diaz tampoco te vale?, esa creo que tendra mas o menos tu edad.
-
No, esa tampoco, que se lió con una pandilla de egipcios y no la he vuelto a ver.
Bueno, lo último que se de ella es que se quedó embarazada de RA mientras mantenía relaciones con Apophis.
-
Sheu_ron, me parece que he encontrado a tu mujer ideal: Carmen Sevilla, por un lado la tienes a ella y por otro te puedes comer sus ovejitas que para un dragón como tú deben ser un aperitivo cojonudo.
-
Pues si tio esa yo creo que es perfecta para ti, ademas si te aburres la dices que te cante el numero de la once y listo.
-
jejeje
graciosillos
¿no habia otra con más arrugas? :rolleyes:
Por cierto: VOY A SER YO.
Ya me entendéis
-
Joer Sheu_ron te quejas de todo, encima que te buscamos una con ovejas para que cuando tengas hambre piques algo.
Y no, no vas a ser tu, yo conozco el futuro y no estas en la lista de los elegidos.
-
Ondiáááá!!!
Que conoces el futuro…
Como la aramis fruter...
Quien le iba a decir que su profesión sería a cuatro patas :rolleyes: :rolleyes:
¿Tu tambien trabajas a cuatro patas? :rolleyes: :rolleyes:
-
No, yo solo me sujeto con mis dos piernas y con el rabo que lo uso de soporte cuando se me cansa una pierna.
-
Ahhhhhh!
Así que trabajas de tripode…
Ya:rolleyes: entiendo:rolleyes:
-