-
Hola, estoy terminando de armar un pc que tengo en mente, pero como lei en un review que un ordenador con athlon64 x2 necesitaba algo asi como 500w (demas componentes incluidos claro) me pregunto si la fuente que quiero comprar me servira
Es esta: ocz powerstream 600W
Y lo que deberia alimentar seria esto:
cpu: AMD Athlon64 X2 4400+
mobo: DFI Lanparty UT SLI-DR
mem: 2x512mb Geil One S Samsung series pc3200 2-2-2-5 tccd
disipa: XP-90C con pasp 12cm y 4 fan mas que llevara la torre
hd: wd raptor 74gb x2 raid 0
grafica: 6800 ultra 256mb pci-e 16xsalu2 y gracias!
-
Te servirá incluso la TruePower 550W que tienes ahora
-
Gracias por la respuesta, el problema de mi antec es que no tiene conector para pcie y tampoco tiene 24 pines, es de las primeras… tampoco tiene para SATA (menos mal que los discos siguen trayendo el viejo molex)
salu2 y gracias
-
Siempre hay adaptadores. Si es una buena fuente lo aguantará, si ves que hay problemas pues a cambiarla. Si ya te has decidido a gastar mucho dinero pilla esa OCZ PowerStream 600W que está muy bien
-
oks gracias :D, no sabras por casualidad si la DFI trae esos adaptadores tanto para la conexion atx como para la pcie?
-
Pues no lo sé, por aquí hay gente que tiene esa placa y te podrá decir.
Eso sí, acabo de comprar una placa nueva para mi hermano, y la conexión ATX es de 24 pines, pero hay 4 tapados, así que creo que es como "opcional"; claro está que es mejor tener conectados los 24..Lo del molex de conexión PCIE, lo lógico sería que el adaptador te viniera con una gráfica cuya conexión sea esa; pero no lo sé del cierto.
Saludos!
-
Okas gracias, lo de la grafica me lo imaginaba; aparte solo las tochas necesitan de esa conexion segun tengo entendido
-
Yo tengo la OCZ 520W y te puedo asegurar que estoy muy contento con ella…..Eso si....Pica como sus muelas xD
Salu2
-
"Pica??"
Saludetes
-
Vale lo suyo, entre los 130 Euros creo. Éso es lo que questa una buena fuente.
-
Si bueno, se que es cara pero para mi una de las cosas mas importantes del ordenador es la fuente. Gracias por la ayuda