-
Te servirá incluso la TruePower 550W que tienes ahora
-
Gracias por la respuesta, el problema de mi antec es que no tiene conector para pcie y tampoco tiene 24 pines, es de las primeras… tampoco tiene para SATA (menos mal que los discos siguen trayendo el viejo molex)
salu2 y gracias
-
Siempre hay adaptadores. Si es una buena fuente lo aguantará, si ves que hay problemas pues a cambiarla. Si ya te has decidido a gastar mucho dinero pilla esa OCZ PowerStream 600W que está muy bien
-
oks gracias :D, no sabras por casualidad si la DFI trae esos adaptadores tanto para la conexion atx como para la pcie?
-
Pues no lo sé, por aquí hay gente que tiene esa placa y te podrá decir.
Eso sí, acabo de comprar una placa nueva para mi hermano, y la conexión ATX es de 24 pines, pero hay 4 tapados, así que creo que es como "opcional"; claro está que es mejor tener conectados los 24..Lo del molex de conexión PCIE, lo lógico sería que el adaptador te viniera con una gráfica cuya conexión sea esa; pero no lo sé del cierto.
Saludos!
-
Okas gracias, lo de la grafica me lo imaginaba; aparte solo las tochas necesitan de esa conexion segun tengo entendido
-
Yo tengo la OCZ 520W y te puedo asegurar que estoy muy contento con ella…..Eso si....Pica como sus muelas xD
Salu2
-
"Pica??"
Saludetes
-
Vale lo suyo, entre los 130 Euros creo. Éso es lo que questa una buena fuente.
-
Si bueno, se que es cara pero para mi una de las cosas mas importantes del ordenador es la fuente. Gracias por la ayuda