Ampliacion de memoria a un mp3
-
Me he estado mirando el creative muvo sport c100 que me viene de perlas para salir a correr, eso si: tiene solo 256mb de memoria ampliables a 768, el caso es que me sale mas a cuenta comprarme una 1gb que de 512 pero tiene esa limitacion… ¿Existe algún firmware que permita ampliar la memoria todo lo que quieras?
Muchas gracias por adelantado y un salu2.Ahh, el link
-
No te respondo exactamente a tu pregunta, pero me sorprende que quieras ampliar la memoria a un mp3 portatil cuando solo lo utilizas para salir a correr, ¿Cuanto tiempo te pasas corriendo? Con la musica q te cabe en 256 mb te da para mucho y si comprimes la musica en mp3 a 96kbps que es una calidad mas q suficiente para escuchar con cascos puedes hacer una maraton con la musica q te cabe ahi dentro.
A mi me regalaron uno de 256 mb y me parece q da mas q de sobra, ademas no cuesta nada conectarlo al ordenata y cambiarle la musica cada vez q vas a salir, asi le pones lo q te apetezca en ese momento. -
Muchas gracias por responder, lo decía porque así tb puedo llevarme los discos al otro ordenador sin tenerme que llevar tb la llave usb.
Supongo que será mejor una SD que una MMC… En cuanto a las primeras: ¿influye algo en un mp3 que sea una kingston normal, que una a 50x o que vaya a 133x?
Un salu2. -
Buscando por ahí encontre la respuesta a "MMC vs SD" y me voy a pillar una SD pero no se a que velocidad…
Por lo visto en ESPAÑA somos subnormales e inferiores a los estadounidenses hasta en capacidad, ellos son 2x ESPAÑOLES :vayatela: :vayatela: :vayatela:
Entonces si se puede meter el giga, ya me he pedido el mp3 y aver si me dejan una SD para comprobarlo.
Otra pregunta: ¿Se podrán conseguir los auriculares originales? ¿Alguno mejor de ese tipo?
Muchas gracias y un salu2. -
Hoy me lo acaban de traer, he visto por ahi que se le puede meter el giga perfectamente, asique se lo pondré.
Gracias y un salu2.