Mejor forceware
-
Pues tengo la Sparkle 6600GT PCI-E, con los consabidos problemas de temperatura, y jugando a la demo del AOE 3 (por cierto una pasada) se me reinicia el pc (mas o menos cuando se reinicia esta a 90 º, pero la he visto a mas).
El caso es q ademas de la temperatura, creo q puede ser un problema de drivers.
Ahora mismo tengo instalados los ultimos Omega.
Me gustaria saber q es mejor..
los Omega????
Los oficiales de Nvidia?? Que version???
alguno otro modificado???
-
a mi los que mejor me iban eran los 71.89 forceware, tanto en temperatura como en rendimiento
-
78.01 oficiales de www.nvidia.com esta claro
-
-
Yo he tenido ke formatear hace un par de dias, me bajé los ultimos de Forceware y me iba como el culo, así de claro, tengo una Nvidia 6600GT de Aopen. los 78.01, no me reconocían bien la tarjeta, de hecho me decía ke la tarjeta estaba conectada a un bus PCI O___O..
Prueba a ver si a tí te van bien.. pero por si acaso, bájate los 77.77 XD
Un saludo!.
-
Pues el mio rula con los 66.81 ahora mismo con DOOM3, GTA San Andreas, FarCry y lo que le pongas.
No se me cuelga ni un poquito.Saludos
-
los 71.89 son los mejores, a mi me van d lujo. x cierto q programa usais pa ver la temperatura xq toy mirando el riva tuner y no veo nadas d temperatura ni na..
-
pues si te conectas al msn te envio la modificación del registro de nvidia que te permite controlar las temperaturas dsd el programa de los drivers
-
pues si te conectas al msn te envio la modificación del registro de nvidia que te permite controlar las temperaturas dsd el programa de los drivers
Pal que quiera lo que el amigo MindHunter:
http://www.xtremenews.net/article-1771-thread-1-.html-1
Salu2
-
toy conectado xD y d paso le exare un vistrazo a la web si necesito ayuda y ta dire algo…
saludos!
-
mira, yo no tengo ni idea de drivers, porque me instale mi MSI 6600 GT hace una semana, yo tengo los 78.01 y no tengo ninguna keja, el GTA San Andreas me va de lujo y a ver si me puedo bajar el Doom 3 para ver el poderio de mi 6600 GT
-
me ha salido una duda!!!
PORQUE DICEN QUE LOS DRIVERS FUNCIONAN UNOS A MENOS TEMPERATURAS QUE OTROS?????
siendo que estos solo sirven para enlazar el Linux - MAC - Windows con la tarjeta de video, se supone que que el sensor da unas temperaturas que son interpretadas por los controladores nVidia, si por ejemplo los 77.72 decian que la tarjeta esta a 40C y los drivers 77.77 dicen que esta a 45C es porque la interpretracion de la temperatura de los 77.77 fue corregida con respecto a la anterior!!!! como pasa con la BIOS de las boards, si que si!! no es que trabaje mas fria o mas caliente!! jejeo me equivoco??