Ordenta con auna 600 y problemas de velocidad…ayuda, por favor
-
tengo supercable 600 , y tengo 3 ordenatas conectados a un switch .asi tengo acceso al internet desde los 3 y una red en casa.
Desde ayer uno de los 3 ordenatas no navega bien, y en el test de velocidad me da 18 kb,mientras los otros 2 ordenatas me dan 566kb….
He pasado el mcfee y el karpesky.Este ultimo localizo 2 virus y me dio un mensaje curioso en el que decia que estaba recibiendo un ataque desde internet, me los quito y el problema seguia. Asi que me cargue la particion C y la volvi a crear, reinstale winxp sp2 y nada mejora lo mas minimo, sigue dando 18 en los test de velocidad mientras los otros 2 ordentas van a 566.
Como curiosidad: si pongo el emule en mis ordenatas sanos el upload se pone rapido a 20 ,que es el maximo segun la conf que le tengo puesta, pero si pongo el emule en el ordenta chungo el maximo de upload que alcanza es 5, de ahi no pasa.
Para mi esta claro que el problema esta en el ordenata,o el cable, por que tambien lo he cambiao de entrada en el switch y sigue igual.Mientras tanto los otros 2 ordenaas van de puta madre y no parecen haberse infectado (si es qu eun virus y no algo de hardware).
¿Os a pasado esto antes a alguno? ¿Que le hago a la criatura?
gracias -
Has probado ha hacer el test sin los otros dos ordenadores (los que funcionan bien)?