Que chip set es mejor?
-
El Nforce 4 Ultra o el VIA K8T800PRO?
-
Si no me equivoco, el VIA KT800Pro es un pelin antiguo, lo monta la Abit AV8 asi que las caracteristicas son las tipicas son AGP, unos 5 PCI, etc.. Yo creo que lo ideal es pillar una placa con PCI-E ya que es el futuro; no gastes el dinero en una placa con la que vas a tener un serio problema a la hora de ampliar la gráfica.
Actualmente VIA tiene el KT890 (no se si pro o no) que si monta PCI-E, aunque para ser sinceros en mi opinion creo que es mejor en nForce 4. -
y yo he oído por allí que el nforce4 te permite realizar más overclock, pero que sea verdad ya es otra cosa
-
Sin dudarlo el nForce4 Ultra… motivos hay muchos:
- Más rendimiento.
- Mucho más overclock (en las DFI Ultra-D se llega a más de 330 Mhz de bus).
- nVidia Firewall (active armor), SATA 2 NCQ...
Si te fijas todas la placas "cañeras" llevan el nForce4 Ultra/SLI.
Saludos
-
Y ya puestos a rizar el rizo, cual es mejor El NF4 Ultra o el NF4 SLi
-
Si pretendes usar el SLI, el NF44 SLI, sino vas a usar el SLI, el NF4 Ultra.
-
Si pretendes usar el SLI, el NF44 SLI, sino vas a usar el SLI, el NF4 Ultra.
Po eso mismo.. :rolleyes:
-
-
Ummmmm, ¿lo dices en serio? ¿Donde te has metido todo este ultimo año?
Pues simplemente consiste en poner dos tarjetas de video (de momento solo lo soporta la serie 6xxx de nVidia), y que trabajen conjuntamente.. como lo hacían antiguamente las Voodo 2… que tiempo aquellos, ¡3Dfx donde te has metio! jejeje.
-
Y no se podria poner una 6600 y una 6800 por ejemplo no? creo haber leido que tenian que ser iguales, y aunque en realidad se pueda supongo que el procesamiento grafico se haria a la velocidad de la placa mas lenta no? x eso conviene que sean iguales
salu2
-
Para el SLI tienen quue ser iguales. Si fuese el CrossFire de ATI no haría falta, pones una tarjeta normal y luego compras una especial para poner el CrossFire, da igual que sean una X300 y una X850 XT PE.