-
Ola wens, pos eso, k keria saber como se hace la funcion de "guardar destino como.." de IExplorer pero con el Firefox, pork cuando kiero guardar videos de algunas paginas no se como hacerlo y me tengo k meter con el IE
-
Fácil: "Guardar enlace como…"
Un salu2. -
Pues yo tengo k tener algo mal, pork si hago eso lo k se me guarda es eso, el enlace, no se baja el archivo completo, simplemente aparece en el escritorio el archivo pero sin descargar
-
Depende de donde apunte el enlace… Prueba con esta dirección en otra ventana:
http://www.publicimage.nu/music/Default.asp?q=f&f=%2FUtl%E4ndskt%2FLinkin+Park+%2D+Hybrid+Theory ```Si haces clic en el titulo se reproduce la cancion, si sobre el titulo haces lo de "Guardar enlace como…" deberías poder descargártela, si es así esta bien, si no puedes hacerlo entonces si tienes un problema. Un salu2.
-
Joder, pos aki si, pero por ejemplo, en yonkis .com (AVISO:hay contenido para adultos), intento bajar cualkier video k con el IE se bajan con guardar destino como.. pero con el firefox na de na, prueba tu a ver y me cuentas
-
Si te refieres al primer video, a mi me baja tanto con "Guardar enlace como…" como pinchando directamente. (Ah, edita tu post y avisa de que hay contenido "adulto")
¿Usas algún gestor de descargas? Prueba a bajarte el firefox de su web oficial, es un gran programa.
Un salu2. -
Lo del gestor de descargas es recomendable? hasta aora lo bajaba con lo k viene incluido (los videos siguen sin bajar, solo se bajan los mp3, raro no??) , una vez instale el flashget, pero no me entere muxo de como iva y le kite, me recomiendas k le ponga?? ese o otro???
-
He puesto el Flashget y el Flashgot y los p**** videos siguen sin bajar, solo los mp3 bajan bien.
-
Yo no utilizo ningún gestor de descargas por lo que no te puedo aconsejar ninguno, a mi el primer video me bajaba, si no te baja prueba a reinstalarte el firefox con la ultima version en el link que te he dado antes. Si aún así no te va ya es raro , bajate esta extension para poder abrir las paginas con el explorer (tienes que abrirla con el firefox para instalar la extension)
Un salu2. -
Podias probar el firefox 1.0.6_Beta :sisi: yo lo estoy probando y por ahorra es estable guarda bien el video q comentas(fiesta.wmv)
Yo utilizo el gestor de descargas Free Download Manager v.1.7 bulit 295 es bastante facil de usar y este video tambien baja.Una vez instalado solo tienes que copiar el enlace abrir la aplicacion(suele abrirse automaticamnete ) pinchar en + pegar y darle una ruta de destino esto tambien suele ser auto , normalmente solo hay q pinchar en OK ,
tambien puedes usar el cuadro azul con la fecha , con el boton 2º del raton y crear nueva descarga(icono +)
y pegar el enlace a bajar.